Collet: "Vamos con ilusión de ofrecer una buena imagen y puntuar"

BARCELONA, 3 (EUROPA PRESS)

El presidente del RCD Espanyol, Joan Collet, que este jueves ha encabezado la representación del club blanquiazul en su tradicional visita navideña al Hospital de la Vall d'Hebrón, ha comentado que la ilusión del equipo es ofrecer una buena imagen y puntuar en el Camp Nou en el derbi catalán del próximo domingo.

"Vamos con la ilusión de poder ofrecer una buena imagen y de puntuar como se hizo en el campo del Real Madrid o frente al Granada", manifestó el presidente 'perico' en atención a los medios tras felicitar las fiestas a los niños enfermos del hospital barcelonés.

En este sentido, añadió que después de ver la imagen de su equipo ante el Real Madrid y de llevar cuatro jornadas sin perder con Javier Aguirre como técnico, ve al equipo "mentalizado" y no descartan puntuar. "No lo descartamos pero nos enfrentamos al mejor equipo de la Liga española y, probablemente, de Europa y del mundo", reconoció.

"Óscar Perarnau tiene contacto diario con el entrenador y es quien tiene toda la información. Todavía no hemos empezado a negociar ni a tratar ningún caso en concreto", apuntó en cuanto al mercado de fichajes de enero.