ESPECIAL RESULTADOS ELECCIONES 26j Pinche aquí y vea los datos del escrutinio

Coloccini permanecerá en el Newcastle hasta final de temporada

MADRID, 25 (EUROPA PRESS)

El capitán del Newcastle Fabricio Coloccini, de 31 años, continuará en el equipo lo que resta de temporada para luchar por la permanencia del conjunto británico en la Premier League, pese a haber manifestado su deseo de volver a Argentina alegando motivos personales.

El jugador, ex del Deportivo y Villarreal, entre otros, ha sido objeto de especulaciones sobre su futuro después de que informase a los dirigentes del club que deseaba regresar a Argentina debido a una serie de problemas personales que prefirió no revelar a la entidad 'blanquinegra'.

"Coloccini continuará en el equipo y seguirá siendo su capitán, lo cual es una fantástica noticia para nosotros puesto que lo necesitamos. Se quedará hasta el verano por lo menos", aseguró el técnico del Newcastle, Alan Pardew, en declaraciones recogidas por Soccernet.

Con la permanencia de Coloccini se asegura también la de Pardew, que ya había comentado su intención de mantener al capitán del equipo. "Estamos estudiando todas las opciones para tratar de mantener a un jugador que ha hecho mucho por el club", expresó el entrenador antes de la derrota ante el Reading del pasado sábado.