AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

Sábado, 29/08/15 - 11:25 h

Fútbol

Coloccini se queda en el Newcastle hasta final de temporada

lainformacion.com

Viernes, 25 de enero del 2013 - 16:13

[ 0 ]

El futbolista argentino Fabricio Coloccini permanecerá en el Newcastle hasta que termine la temporada, anunció hoy el técnico del club, Alan Pardew, pese a la voluntad del jugador de volver a Argentina.

Londres, 25 ene.- El futbolista argentino Fabricio Coloccini permanecerá en el Newcastle hasta que termine la temporada, anunció hoy el técnico del club, Alan Pardew, pese a la voluntad del jugador de volver a Argentina.

"Coloccini se queda con nosotros y seguirá como capitán, lo que es una fantástica noticia", informó Pardew, que ha alabado la "lealtad sensacional" del defensa, de 31 años.

Hace dos semanas saltaba la noticia de que el Coloccini había pedido su salida del Newcastle, club al que pertenece desde 2008, para volver a Sudamérica, preferentemente a su país natal, por razones personales.

"Hemos conseguido convencerle de que le necesitamos igual que le necesita su familia", señaló Pardew.

El Newcastle volverá a sentarse con el jugador para negociar su salida cuando acabe la actual temporada.

El defensor es una pieza clave en la escuadra de Pardew y el futbolista mejor pagado del club inglés, con un salario de 60.000 libras (73.000 euros) a la semana.

En marzo del pasado año, Coloccini renovó su contrato para cuatro años más con el Newcastle, al que llegó en 2008 procedente del Deportivo de La Coruña por 16 millones de euros.

Tras superar en buena forma la pasada temporada, a medida que se acercaban las vacaciones navideñas las diferencias con el técnico técnico inglés fueron creciendo, según reconoció el propio Pardew, aunque los motivos que impulsan al jugador para salir del Newcastle no están relacionados con su situación profesional.

Suscríbete al boletín de la información

La mejor información a diario en tu correo.

Lo más visto

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter