AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

Domingo, 05/07/15 - 02:13 h

Colombiano Alexis García, nuevo técnico del Atlético Junior de Barranquilla

lainformacion.com

Martes, 18 de diciembre del 2012 - 03:41

[ 0 ]

Alexis García se convirtió hoy en el nuevo director técnico del Atlético Junior de Barranquilla, en reemplazo del también colombiano José "Cheché" Hernández, informó el propio estratega.

Bogotá, 17 dic.- Alexis García se convirtió hoy en el nuevo director técnico del Atlético Junior de Barranquilla, en reemplazo del también colombiano José "Cheché" Hernández, informó el propio estratega.

"La idea es formar un equipo que dispute los primeros lugares, un buen plantel", señaló García, quien como jugador activo se distinguió por ser un fino volante de creación tanto en Atlético Nacional, como en las selecciones Colombia.

A su llegada a Barranquilla, fortín juniorista, García nacido en el departamento del Chocó hace 52 años, dijo a periodistas que al equipo llegarán "grandes jugadores", aunque no entregó ningún nombre en particular.

Recordó que la idea de llegar al onceno "Tiburón" no era nueva toda vez que la primera propuesta para hacerlo se remonta al 2008, pero "en ese tiempo no podía" por estar vinculado con Equidad, el tercer equipo de Bogotá.

García estuvo con Equidad seis años en los que logró llevarlo a la Primera División (2006). También fue tres veces subcampeón (2007, 2010 y 2011), posiciones que le valieron al equipo estar en la Copa Sudamericana.

García también ha dirigido al Deportivo Pereira, al Atlético Bucaramanga, al Atlético Nacional y al Once Caldas.

E nuevo estratega comenzará trabajos en la primera semana de enero del año entrante.

García reemplaza al también colombiano José "Cheché" Hernández, quien fue despedido del Junior por no clasificar al equipo a la final del fútbol colombiano del que Millonarios acaba de salir campeón al vencer al Independiente Medellín.

"Cheché" se recupera de afección coronaria que lo aquejó en las últimas horas.

Suscríbete al boletín de la información

La mejor información a diario en tu correo.

Lo más visto

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter