AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

lainformacion.com

sábado, 19/04/14 - 05: 43 h

fútbol

Comisión estudiará en enero los sucesos de la final de la Copa Sudamericana

lainformacion.com

jueves, 20/12/12 - 23:34

[ ]

La Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) anunció hoy que una comisión disciplinaria será la encargada de estudiar en enero los sucesos ocurridos en el entretiempo de la final de la Copa Sudamericana entre el Sao Paulo y el Tigre.

Asunción, 20 dic.- La Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) anunció hoy que una comisión disciplinaria será la encargada de estudiar en enero los sucesos ocurridos en el entretiempo de la final de la Copa Sudamericana entre el Sao Paulo y el Tigre.

El secretario general de la Conmebol, el argentino José Luis Meiszner, explicó que se ha decidido elevar las actuaciones a quienes desde el próximo mes "se constituirán en el órgano disciplinario actual y permanente de la Confederación Sudamericana de Fútbol", aclaró.

Sostuvo que el Comité Ejecutivo perderá desde este 30 de diciembre la jurisdicción disciplinaria.

Además, ratificó que el Sao Paulo es el campeón de la Sudamericana.

"El Comité Ejecutivo, al elevar al órgano disciplinario y no tratar ninguno de los aspectos subsidiarios del episodio, no parece dar como una alternativa posible el sancionar al club brasileño", manifestó.

La Comisión Disciplinaria de la Conmebol contará con diez miembros, un representante por cada país miembro de la entidad.

En el partido de vuelta de la final de la Sudamericana, disputado el 12 de diciembre en el estadio Morumbí, de Sao Paulo, el Tigre se rehusó a jugar el segundo tiempo debido a que sus jugadores fueron supuestamente agredidos en los vestuarios por agentes de seguridad, y el Sao Paulo, que ganaba por 2-0, fue proclamado campeón.

(Agencia EFE)

Barcelona 1-2 Real Madrid: la 'vitamina Bale' tumba al 'virus Messi' y le regala la Copa a los blancos

Barcelona 1-2 Real Madrid: la 'vitamina Bale' tumba al 'virus Messi' y le regala la Copa a los blancos

16/04/2014 23:35 | Ulises Sánchez Flor

El galés anotó el gol definitivo a cinco minutos del final y Neymar pudo empatar.

El Atlético lidera la clasificación de la Liga y de los penaltis fallados

El Atlético lidera la clasificación de la Liga y de los penaltis fallados

18/04/2014 23:24 | Javier Rivero

Diego Costa ha conseguido romper con su mal fario desde los once metros y ha decantado la estadística ligeramente a su favor. El Atlético de Madrid suma en Liga cinco goles

Destacamos

Lo más visto en Deportes

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter Flickr Google News YouTube iPhone iPad Android

iplabel