AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

Martes, 04/08/15 - 15:56 h

Comisión estudiará en enero los sucesos de la final de la Copa Sudamericana

lainformacion.com

Jueves, 20 de diciembre del 2012 - 22:33

[ 0 ]

La Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) anunció hoy que una comisión disciplinaria será la encargada de estudiar en enero los sucesos ocurridos en el entretiempo de la final de la Copa Sudamericana entre el Sao Paulo y el Tigre.

Asunción, 20 dic.- La Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) anunció hoy que una comisión disciplinaria será la encargada de estudiar en enero los sucesos ocurridos en el entretiempo de la final de la Copa Sudamericana entre el Sao Paulo y el Tigre.

El secretario general de la Conmebol, el argentino José Luis Meiszner, explicó que se ha decidido elevar las actuaciones a quienes desde el próximo mes "se constituirán en el órgano disciplinario actual y permanente de la Confederación Sudamericana de Fútbol", aclaró.

Sostuvo que el Comité Ejecutivo perderá desde este 30 de diciembre la jurisdicción disciplinaria.

Además, ratificó que el Sao Paulo es el campeón de la Sudamericana.

"El Comité Ejecutivo, al elevar al órgano disciplinario y no tratar ninguno de los aspectos subsidiarios del episodio, no parece dar como una alternativa posible el sancionar al club brasileño", manifestó.

La Comisión Disciplinaria de la Conmebol contará con diez miembros, un representante por cada país miembro de la entidad.

En el partido de vuelta de la final de la Sudamericana, disputado el 12 de diciembre en el estadio Morumbí, de Sao Paulo, el Tigre se rehusó a jugar el segundo tiempo debido a que sus jugadores fueron supuestamente agredidos en los vestuarios por agentes de seguridad, y el Sao Paulo, que ganaba por 2-0, fue proclamado campeón.

Suscríbete al boletín de la información

La mejor información a diario en tu correo.

Lo más visto

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter