AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

Viernes, 05/02/16 - 23:31 h

Fútbol

¿Cómo recibió la afición portuguesa a Cristiano en su cumpleaños?

lainformacion.com

Martes, 05 de febrero del 2013 - 16:53

[ 0 ]
  • Cristiano Ronaldo recibió numerosas felicitacion de la afición que acudió al entrenamiento de su selección.
  • El jugador luso cumple este martes 28 años.
  • Pancartas de felicitación
    Pancartas de felicitación
    Unos jóvenes aficionados sostienen una pancarta con la inscripción 'C.Ronaldo Parabens' (felicidades C.Ronaldo) durante el entrenamiento de la selección portuguesa. Foto:EFE.  

    Ver imagen en tamaño completo

  • Autógrafos de Ronaldo
    Autógrafos de Ronaldo
    Muchos aficionados acudieron al entrenamiento de la selección portuguesa en Guimaraes para conseguir un autógrafo de Cristiano. El luso firmó muchos en el día de su cumpleños. Foto: EFE.

    Ver imagen en tamaño completo

  • Madres e hijos le felicitan el cumpleaños
    Madres e hijos le felicitan el cumpleaños
    Una madre con sus dos hijos acudió al entrenamiento de Guimaraes con una pancarta para felicitar a Cristiano. Foto: EFE.  

    Ver imagen en tamaño completo

  • Trabajando en el día de su cumpleaños
    Trabajando en el día de su cumpleaños
    Cristiano en la sesión de entrenamiento del combinado portugués, en el estadio Alfono Henriques y junto a sus compañeros Nani y Serero. Foto:EFE

    Ver imagen en tamaño completo

  • Cristiano saluda a la afición
    Cristiano saluda a la afición
    Los asistentes al entenamiento en Guimaraes de la selección portuguesa no dejaron de animar a Ronaldo y el astro luso les agradeció el gesto. Foto: EFE.

    Ver imagen en tamaño completo

  • Concentrado en el entrenamiento
    Concentrado en el entrenamiento
    Cristiano controla un balón en el entrenamiento de su selección. Una vez iniciado, Ronaldo dejó de lado la celebración de su cumpleaños. Foto: EFE.

    Ver imagen en tamaño completo

  • Cristiano cumple 28 años
    Cristiano cumple 28 años
    Cristiano pasó parte de la mañana del día 28º cumpleaños haciendo lo que más le gusta, jugar al fútbol. Foto EFE

    Ver imagen en tamaño completo

Cristiano Ronaldo celebró este martes su vigésimo octavo cumpleaños concentrado con la selección portuguesa de fútbol, cuya sesión de entrenamiento estuvo marcada por las felicitaciones de los aficionados a su capitán.

Las más de tres mil personas que presenciaron en directo el trabajo de los hombres dirigidos por Paulo Bento en Guimaraes (al norte del país) recibieron al ídolo madridista entonando el "Parabéns a vocé" (el equivalente en portugués al "Cumpleaños feliz").

Ronaldo se ha convertido en una de las mayores estrellas de la historia del fútbol luso, ya que actualmente es el tercer futbolista con más partidos disputados como internacional -supera el centenar tras estrenarse hace justo una década- y su tercer máximo artillero con 37 tantos, a diez de Pauleta.

Al extremo portugués se le vio participar con normalidad en el entrenamiento de cara al amistoso de mañana que juega su selección contra Ecuador, pese a que ayer reconoció en rueda de prensa que padece una sobrecarga muscular.

Aun así, Ronaldo se mostró confiado en que los problemas físicos no sean impedimento para participar en el encuentro y descartó la posibilidad de reservarse para los próximos compromisos europeos del Real Madrid, que se mide al Manchester United en octavos de final de la Liga de Campeones.

Las felicitaciones recibidas hoy por el capitán del combinado nacional luso se producen apenas un día después de que un aficionado recibiera al delantero con gritos de "Messi, Messi", en referencia a la estrella argentina del Barcelona, con el que mantiene una enconada pelea por el título de mejor jugador del mundo.

Aunque visiblemente molesto, Ronaldo se limitó a señalar en declaraciones a los periodistas que ya está "acostumbrado" a este tipo de situaciones, por lo que debe "lidiar" con ello y no darle demasiada importancia.

El aniversario del artillero blanco coincide con la llamativa iniciativa de una aficionada portuguesa para que el Museo Madame Tussauds de Nueva York incluya su estatua de cera, algo que ya ocurre en sus instalaciones de Berlín y Londres, petición que cuenta ya en la red social Facebook con casi 5.000 apoyos.

Únete a nuestros seguidores

Suscríbete al boletín de la información

La mejor información a diario en tu correo.

Lo más visto

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter