Competición sanciona a Rueda (Valladolid) con dos partidos

MADRID, 2 (EUROPA PRESS)

El Comité de Competición de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF), reunido este miércoles en Madrid, ha decidido sancionar con dos partidos al jugador del Real Valladolid Jesús Rueda por sus declaraciones durante el descanso en relación al argentino Leo Messi.

Rueda, que no estaba convocado por lesión para medirse al Barcelona, aprovechó el tiempo de descanso para dirigirse al colegiado del encuentro Clos Gómez. "Ya pitarás alguna, pitas todas a Messi porque es Messi", recogió el árbitro en el acta al término del partido.

Además, Clos Gómez reflejó que Rueda --a quién invitó para que abandonase la zona de vestuarios-- insistió en sus quejas. "Aquí igual mando yo más que tú, métete en el vestuario, anda", añadió el defensa pucelano, que no podrá ser alineado ante Celta ni Mallorca.

Por su parte, se perderán la próxima jornada de Liga por acumulación de tarjetas los siguientes jugadores: "Martins (Levante), Augusto (Celta), Casadesús (Mallorca), Óscar (Valladolid), Arribas (Osasuna), los madridistas Ramos y Pepe; y los atléticos Falcao y Arda Turan.