AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

lainformacion.com

jueves, 23/10/14 - 21: 34 h

fútbol

Comunicaciones expone su liderato ante Suchitepéquez en fútbol de Guatemala

lainformacion.com

viernes, 15/02/13 - 17:36

[ ]

El Comunicaciones abrirá mañana la quinta jornada de la Liga Nacional de Fútbol de Guatemala, en la que expondrá su invicto y el liderato del Torneo de Clausura 2013 ante el Suchitepéquez.

Guatemala, 15 feb.- El Comunicaciones abrirá mañana la quinta jornada de la Liga Nacional de Fútbol de Guatemala, en la que expondrá su invicto y el liderato del Torneo de Clausura 2013 ante el Suchitepéquez.

Con su plantilla casi completa, el director técnico del Comunicaciones, el argentino Iván Franco Sopegno, visitará la tierra de los Venados en la ciudad sureña de Mazatenango, con la esperanza de retornar con los tres puntos para seguir en la cima de la clasificación.

Los Cremas de Sopegno han sumado nueve puntos en los tres partidos que han disputado, y el juego de mañana ante Suchitepéquez será el preámbulo para el clásico que jugará el próximo 20 ante Municipal, correspondiente a la segunda jornada, el cual fue aplazado.

En la pasada jornada, el Comunicaciones, actual campeón nacional, derrotó con un gol del recién contratado uruguayo Paolo Suárez al Heredia.

El equipo blanco le apuesta de nuevo a la contundencia que aporta el jugador Charrúa en el ataque para buscar su cuarta victoria consecutiva ante los Venados, que con cuatro partidos, marchan en el tercer lugar de la clasificación con siete puntos.

La quinta jornada se completará el próximo domingo cuando el Municipal del hondureño Ramón 'Primitivo' Maradiaga, de local, busque su primer triunfo del torneo ante los excampeones del Xelajú.

Maradiaga tiene un reto difícil ante los Chivos, que en el Torneo de Clausura 2012, le ganaron el título al Municipal, que se sitúa en el penúltimo puesto con apenas un punto en la temporada.

El Malacateco, segundo en la clasificación con siete puntos, y que viene de golear por 5-0 al Juventud Escuintleca, visita el domingo a los Halcones, que están octavos con seis unidades.

- Partidos de la quinta jornada:

16 de febrero: Suchitepéquez-Comunicaciones

17 de febrero: Mictlán-Marquense

Municipal-Xelajú

Heredia-Universidad

J. Escuintleca-Petapa

Halcones-Malacateco.

- Clasificación:

PTS

1. Comunicaciones 9

2. Malacateco 7

3. Suchitepéquez 7

4. Universidad 7

5. Marquense 6

6. Heredia 6

7. Xelajú 6

8. Halcones 6

9. Mictlán 5

10 J. Escuintleca 4

11 Municipal 1

12 Petapa 1

- Clasificación de goleadores:

Con 3 goles: Carlos Asprilla (COL-Mictlán).

Con 2 goles: Jairo Arreola (Comunicaciones), Kevin Arriola (Xelajú) y Eneas da Conceiçao (BRA-Malacateco).

(Agencia EFE)

Barcelona 1-1 Atlético de Madrid: El Cholismo puede con todo y es campeón de Liga

Barcelona 1-1 Atlético de Madrid: El Cholismo puede con todo y es campeón de Liga

17/05/2014 20:10 | Ulises Sánchez-Flor

Un gol de Godín a la salida de un corner da el título a un Atlético que se sobrepuso a las lesiones tempraneras de Diego Costa y Arda Turan. El Barcelona

Cholo Simeone: El ganador que enterró al ‘Pupas’ para siempre

Cholo Simeone: El ganador que enterró al ‘Pupas’ para siempre

17/05/2014 20:09 | Iñaki Angulo

El entrenador rojiblanco, por encima de todos los títulos, ha conseguido erradicar ese fantasma de autocompasión en la derrota. A su llegada al Atlético de Madrid, hace tres años.

Destacamos

Suscríbete al boletín de la información

La mejor información a diario en tu correo.

Lo más visto en Deportes

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter Flickr Google News YouTube

iplabel