AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

Jueves, 11/02/16 - 11:46 h

Fútbol

Copa Confederaciones 2013: las ilustrativas fotos de la selección española

Manu Albarrán

Viernes, 07 de junio del 2013 - 02:18

[ 0 ]
  • Jesús Navas, la alternativa
    Jesús Navas, la alternativa
    El andaluz llega un verano más como una de las primeras alternativas de banquillo. No será titular pero cuando los partidos se compliquen, Del Bosque contará con él para abrir las defensas rivales.

    Ver imagen en tamaño completo

  • Un genio, ¿paciente?
    Un genio, ¿paciente?
    Silva ha sido una de las piedras angulares del City este año, empero eso no parece que le asegure un puesto en el once inicial. ¿Sabrá esperar su oportunidad como en campeonatos pasados?

    Ver imagen en tamaño completo

  • Mata, el asesino silencioso
    Mata, el asesino silencioso
    En Londres ha firmado una gran temporada, siendo uno de los referentes del Chelsea. Llega a la selección con cartel de suplente de lujo. Su aportación -ya sea como titular o como revulsivo- se antoja importante.

    Ver imagen en tamaño completo

  • Un falso goleador
    Un falso goleador
    Pedro podría ser el delantero tapado de España. En sus años en el Barcelona ha demostrado que tiene más gol del que pueda parecer. Su acierto de cara a portería vendrá bien si los rivales se encierran.

    Ver imagen en tamaño completo

  • Cesc, cuarto creciente y lleno de inconformismo
    Cesc, cuarto creciente y lleno de inconformismo
    Fábregas volvió al Barça convertido en una estrella. Allí ha tenido que vivir bajo las sombras de Xavi e Iniesta, al igual que en la selección. Sólo su capacidad para motivarse y seguir peleando le lleva a seguir superándose. En la Confederaciones tendrá otra oportunidad de reivindicarse como titularísimo.

    Ver imagen en tamaño completo

  • Reina, el cemento del grupo
    Reina, el cemento del grupo
    Puede que se quede sin jugar ni un minuto, como en competiciones anteriores, pero el portero del Liverpool se antoja insustituible a la hora de unir y levantar el ánimo al grupo. El psicólogo gracioso de la selección.

    Ver imagen en tamaño completo

  • Villa busca el gol en la cuna del fútbol
    Villa busca el gol en la cuna del fútbol
    El 'Guaje' no ha firmado una gran temporada en lo que a goles se refiere, algo que no le ha privado de ir convocado. Viaja a Brasil con ganas de contagiarse del aúrea futbolística que se vive allí y recuperar su olfato de gol.

    Ver imagen en tamaño completo

  • Soldado, la punta de lanza
    Soldado, la punta de lanza
    Ha completado una de las mejores temporadas de su vida. No parece que vaya a ser titular y su irregularidad podría pesar en su contra. Pese a ello, es una baza ofensiva de la que España no puede permitirse el lujo de desaprovechar.

    Ver imagen en tamaño completo

  • Casillas, ¿el ausente?
    Casillas, ¿el ausente?
    Del Bosque le ha rescatado del ostracismo al que le tenía sometido Mourinho. ¿Volverá para ser titular?

    Ver imagen en tamaño completo

  • Torres, un niño y un balón
    Torres, un niño y un balón
    Ha marcado más goles que muchos de los supuestos mejores delanteros del mundo esta temporada. No ha hechi mucho ruido y parece que no genera confianza, pero no se ha cansado nunca de demostrar que en momentos importantes aparece.

    Ver imagen en tamaño completo

  • Arbeloa y la fe ciega de Del Bosque
    Arbeloa y la fe ciega de Del Bosque
    Pese a que su rendimiento ha ido menguando en el Madrid, lo cierto es que el seleccionador salmantino confía ciegamente en su capacidad para defender a casi cualquier tipo de extremo o mediapunta rival.

    Ver imagen en tamaño completo

  • Albiol, de banquillo a banquillo y tiro porque me toca
    Albiol, de banquillo a banquillo y tiro porque me toca
    El central llega a la selección para calentar asiento. Parte, mínimo, como tercer central. En el Madrid ha jugado poco pero Del Bosque cuenta con él.

    Ver imagen en tamaño completo

  • Sergio Ramos, el líder
    Sergio Ramos, el líder
    En los últimos tiempos se ha erigido como el alma de la selección. Quizá sea el jugador más pasional, aquel que es capaz de expolear a sus compañeros en todo momento. Si la selección protaginazara 'Braveheart', él haría de Mel Gibson.

    Ver imagen en tamaño completo

  • Azpilicueta, fácil y sencillo
    Azpilicueta, fácil y sencillo
    En el Chelsea ha demostrado que puede rendir a buen nivel en un conjunto grande. Sin grandes florituras ni complicaciones. Pragmático y solvente. ¿Para qué más siendo defensa?

    Ver imagen en tamaño completo

  • Piqué, en busca de la sonrisa perdida
    Piqué, en busca de la sonrisa perdida
    Pese a haber vuelto a ganar la Liga y a haber sido padre, al central se le ha visto más errático y menos feliz. Quizá cuando se junte con sus amigos de la 'Roja' pueda recuperar la sonrisa.

    Ver imagen en tamaño completo

  • El iluminado
    El iluminado
    Jordi Alba volverá a ser pieza clave en el esquema del combinado nacional. Quizá no atraiga muchos flashes pero su labor en defensa así como sus subidas por la banda serán imprescindibles.

    Ver imagen en tamaño completo

  • ¿Tendrá su oportunidad?
    ¿Tendrá su oportunidad?
    Una temporada más, Víctor Valdés ha cubierto la portería del Barcelona con solvencia. ¿Le dará la alternativa Del Bosque después de que Casillas fuese suplente durante la segunda mitad de año?

    Ver imagen en tamaño completo

  • Monreal, el tapado
    Monreal, el tapado
    Su gran temporada se ha oscurecido por el mediocre rendimiento de un Arsenal que logró meterse en Champions cuando sonaba la campana de final de curso. Bueno al corte, con visión de juego e inteligencia suficiente para saber cuándo subir y cuándo no.

    Ver imagen en tamaño completo

  • Busquets, el hijo adoptivo del Del Bosque
    Busquets, el hijo adoptivo del Del Bosque
    El 'Panzer' del medio campo. Acostumbrado a su misión de no resaltar ante las cámaras pero de cumplir con un papel imprescindible.

    Ver imagen en tamaño completo

  • Poco pero excelente
    Poco pero excelente
    Xavi está llegando a la etapa siguiente a la madurez física. En determinados momentos de la temporada se le vio cansado. En la Confederaciones deberá rendir al cien por cien, pero Del Bosque deberá cuidarlo.

    Ver imagen en tamaño completo

  • No sabe bailar samba, pero tampoco le hace falta
    No sabe bailar samba, pero tampoco le hace falta
    Controla, mira, amaga, regatea, pasa y tira. Si lo hace todo bien, el éxito está asegurado. Su objetivo: demostrar que más allá de Brasil también se puede hacer 'jogo bonito'.

    Ver imagen en tamaño completo

  • Javi Martínez, el hijo pródigo y campeón
    Javi Martínez, el hijo pródigo y campeón
    Vuelve a una convocatoria nacional tras lograr la Bundesliga, la Copa de Alemania y la Champions con el Bayern de Múnich.

    Ver imagen en tamaño completo

  • Santi, Robin Hood, Cazorla
    Santi, Robin Hood, Cazorla
    Se fue del Villarreal para jugar en el Arsenal, equipo más modesto de los grandes de Inglaterra. Lo ha intentando todo por los gunners y la recompensa ha sido la Champions. Capaz de asumir más responsabilidad que antes, con más llegada y mejor definición.

    Ver imagen en tamaño completo

Temas

Únete a nuestros seguidores

Recibe nuestro boletín

Suscríbete al boletín de la información

La mejor información a diario en tu correo.

Lo más visto

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter