AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

lainformacion.com

viernes, 01/08/14 - 08: 27 h

fútbol

Copa Confederaciones, España 2-1 Uruguay: ¿es un buen fichaje Luis Suárez para el Real Madrid?

Víctor Gil

lunes, 17/06/13 - 01:50

[ ]
  • El delantero charrúa solo pudo demostrar el gran golpeo de balón desde media distancia al anotar el gol de los uruguayos de falta directa.
  • Pasó todo el partido presionando a los defensas españoles y sus compañeros no le surtieron de balones en el campo del rival.

Si Luis Suárez quería demostrar su valía al público madridista en el debut en la Copa Confederaciones, no lo consiguió. El delantero solo apareció a dos minutos del final para marcar de falta directa, pero no brilló en el resto del encuentro, igual que toda su selección.

Sus compañeros no le surtieron de balones y el '9' estuvo desaparecido ante el perfecto partido de la selección. El delantero uruguayo apenas tuvo oportunidades de participar en el juego. En la primera mitad solo apareció una vez para encarar a Arbeloa, pero el lateral le robó el balón con suma facilidad.

En la segunda, condujo el balón en dos contraataques de Uruguay pero falló dos pases fáciles para un jugador de su calidad. Su momento llegó en el minuto 88, cuando sacó un derechazo prodigioso en una falta directa desde la frontal del área que se coló por la escuadra de Iker Casillas.

Suárez no se encontró cómodo en ningún momento sobre el cesped del Arena Pernambuco. El dominio de la 'Roja' era absoluto y se le vio desesperadao en varias fases del partido.

Al charrúa solo le quedó correr detrás de los defensas españoles en la presión e intentó robar el balón a Ramos o Piqué, pero ninguno de los dos falló.

Durante la última temporada anotó 30 goles con el Liverpool e hizo olvidar a Fernando Torres en Anfield Road. En Inglaterra sí demostró realmente que es un gran futbolista, rápido, muy batallador, al que no le falta calidad y que dentro del área no perdona al rival.

Pero la exigencia en el Real Madrid es muy superior, como han podido comprobar Higuaín y Benzema en los últimos años. Si Luis Suárez quiere fichar por el equipo blanco tras su participación en la Copa Confederaciones tiene que demostrar mucho más fútbol, algo que sí está haciendo un hombre de la casa como Morata en el Europeo Sub-21.

Barcelona 1-1 Atlético de Madrid: El Cholismo puede con todo y es campeón de Liga

Barcelona 1-1 Atlético de Madrid: El Cholismo puede con todo y es campeón de Liga

17/05/2014 20:10 | Ulises Sánchez-Flor

Un gol de Godín a la salida de un corner da el título a un Atlético que se sobrepuso a las lesiones tempraneras de Diego Costa y Arda Turan. El Barcelona

Cholo Simeone: El ganador que enterró al ‘Pupas’ para siempre

Cholo Simeone: El ganador que enterró al ‘Pupas’ para siempre

17/05/2014 20:09 | Iñaki Angulo

El entrenador rojiblanco, por encima de todos los títulos, ha conseguido erradicar ese fantasma de autocompasión en la derrota. A su llegada al Atlético de Madrid, hace tres años.

Destacamos

Lo más visto en Deportes

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter Flickr Google News YouTube

iplabel