AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

lainformacion.com

jueves, 24/07/14 - 02: 57 h

fútbol

Copa del Rey 2013, Barcelona 1-3 Real Madrid: Cristiano Ronaldo y Varane remontan y humillan a los azulgranas

Alex Fontes

martes, 26/02/13 - 22:47

[ ]
  • Cristiano anotó una vez más en el Camp Nou, ya son seis las ocasiones consecutivas en las que lo consigue.
  • Varane volvió a brillar en la defensa del Real Madrid

Cristiano Ronaldo aprovechó su gran racha en los Clásicos que juega en el Camp Nou y dio el pase al Real Madrid, además dejó la impresión de ser un jugador mucho más decisivo que Messi en el Barcelona. Dos zarpazos del portugués pusieron la eliminatoria imposible para los azulgranas.

Los dos astros atraviesan momentos de forma opuestos en febrero. El argentino  hizo dos grandes partidos ante Getafe y Granada, pero en los partidos importantes no ha sido determinante. Mientras que Ronaldo ha sido el que ha sostenido a su equipo en los partidos del segundo mes del año. Desde que se marcase en propia puerta ante el equipo nazarí ha sido fundamental

En esta vuelta de las semifinales de Copa, Ronaldo salió enchufadísimo a campo azulgrana. No podían pararle los defensas del Barça que se limitaban a ponerle el cuerpo para evitar que se fuera en velocidad, pero eso no iba a durar mucho y en el minuto 13 forzó el penalti que el mismo transformó.

Mientras Messi estaba totalmente desaparecido y no podía ni tan siquiera irse de su par. El argentino jugó gran parte del partido caminando, estuvo impreciso en los pases y rara vez buscó el juego por fuera, cuando Pedro le reclamaba insistentemente.

Pudo anotar de nuevo Cristiano, pero no lo haría de nuevo hasta  el minuto 13, esta vez de la segunda mitad. El Barcelona necesitaba tres goles y no parecía que Messi pudiera marcar tan siquiera uno. Ronaldo había remontado y sentenciado el solo una eliminatoria que su equipo empezó por debajo.

Si el Real Madrid llegó vivo a este partido fue gracias a la excelente actuación de Varane en el partido de ida, entonces dio una exhibición en defensa que culminó con un gol que empataba la eliminatoria.

En el Camp Nou el central francés de nuevo estuvo increíblemente rápido para cortar todas las jugadas de ataque del Barcelona que venían por su lado y, como en el Bernabéu, anotó el gol que redondeaba el partido del Madrid.

Barcelona 1-1 Atlético de Madrid: El Cholismo puede con todo y es campeón de Liga

Barcelona 1-1 Atlético de Madrid: El Cholismo puede con todo y es campeón de Liga

17/05/2014 20:10 | Ulises Sánchez-Flor

Un gol de Godín a la salida de un corner da el título a un Atlético que se sobrepuso a las lesiones tempraneras de Diego Costa y Arda Turan. El Barcelona

Cholo Simeone: El ganador que enterró al ‘Pupas’ para siempre

Cholo Simeone: El ganador que enterró al ‘Pupas’ para siempre

17/05/2014 20:09 | Iñaki Angulo

El entrenador rojiblanco, por encima de todos los títulos, ha conseguido erradicar ese fantasma de autocompasión en la derrota. A su llegada al Atlético de Madrid, hace tres años.

Destacamos

Lo más visto en Deportes

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter Flickr Google News YouTube

iplabel