AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

Jueves, 27/08/15 - 23:26 h

Fútbol

Copa del Rey 2013, Barcelona - Real Madrid: 90.000 banderas teñirán de azulgrana el Camp Nou

lainformacion.com

Lunes, 25 de febrero del 2013 - 19:20

[ 0 ]
  • El Barça dejará en los asientos una bandera de tela con el escudo y los colores de la senyera en los extremos.
  • Todavía quedan entradas para un partido que se verá en Canal + a partir de las 21:00 horas.
El Barça repartirá 90.000 banderas ante el Real Madrid -  Foto: Álex Caparrós (FCBarcelona)

El Camp Nou será mañana, en la vuelta de la Copa del Rey, ante el Real Madrid, más azulgrana que nunca. El club dejará en el asiento de los aficionados una bandera de tela con el escudo del Barça y los colores de la senyera en los extremos. Más de 90.000 banderines ondearán a partir de las 21:00 de la mañana para recibir al equipo.

Todavía hay entradas a la venta, pero el lleno está asegurado. Los partidos contra el Real Madrid han registrado las mejores entradas de la temporada. En el duelo de Liga hubo 96.589 espectadores en el Estadio y en el de la Supercopa, 91.728. Los enfrentamientos ante Atlético de Madrid y Getafe ocupan la tercera y la cuarta posición en la clasificación de cifras de asistencia, con 86.637 y 85.610 espectadores, respectivamente.

Suscríbete al boletín de la información

La mejor información a diario en tu correo.

Lo más visto

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter