AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

lainformacion.com

martes, 21/10/14 - 16: 12 h

fútbol

Copa del Rey 2013, Barcelona - Real Madrid: Casillas y Villa te cuentan sus mejores recuerdos de los 'Clásicos'

Víctor Gil

martes, 26/02/13 - 16:59

[ ]
  • ¿Sábes qué es lo primero que se les viene a la mente a Casillas y Villa sobre su primer Madrid - Barça?
  • El portero blanco y el delantero azulgrana nos dan su marcador para las semifinales de Copa.
Cargando el vídeo ...
Copa del Rey 2013, Barcelona - Real Madrid: Casillas y Villa te cuentan sus mejores recuerdos de los 'Clásicos'

Iker Casillas y David Villa, amigos y compañeros en la selección española y rivales en sus equipos, no olvidan los apasionantes momentos vividos en los clásicos. Partidazos disputados en el Santiago Bernabéu y en el Camp Nou. Liga, Champions o Copa, pero la diversión siempre está asegurada.

Casillas se perderá el partido de Copa en el Camp Nou por lesión y admite que lo pasa peor en la grada que en el campo porque "sufre por sus compañeros y por la afición".

Villa nunca olvidará su primer Clásico. Fue en el Camp Nou y finalizó 5-0: "Uno no siempre tiene la oportunidad de debutar con un resultado tan abultado y además colaborar con dos goles", comenta el asturiano.

Ambos jugadores explican que tiene un sabor especial ganar en el campo del eterno rival. Para Casillas sacar los tres puntos del Camp Nou significa "ganar tú contra todos" y para Villa ganar en Madrid "es mucho más satisfactorio".

Son dos grandísimos jugadores a pesar de que no pasan por su mejor momento deportivo en Real Madrid y Barcelona. Casillas tiene un frente abierto con Mourinho y Villa no tiene la titularidad ni mucho menos asegurada, pero están entre los jugadores más queridos por sus aficiones.

Barcelona 1-1 Atlético de Madrid: El Cholismo puede con todo y es campeón de Liga

Barcelona 1-1 Atlético de Madrid: El Cholismo puede con todo y es campeón de Liga

17/05/2014 20:10 | Ulises Sánchez-Flor

Un gol de Godín a la salida de un corner da el título a un Atlético que se sobrepuso a las lesiones tempraneras de Diego Costa y Arda Turan. El Barcelona

Cholo Simeone: El ganador que enterró al ‘Pupas’ para siempre

Cholo Simeone: El ganador que enterró al ‘Pupas’ para siempre

17/05/2014 20:09 | Iñaki Angulo

El entrenador rojiblanco, por encima de todos los títulos, ha conseguido erradicar ese fantasma de autocompasión en la derrota. A su llegada al Atlético de Madrid, hace tres años.

Destacamos

Suscríbete al boletín de la información

La mejor información a diario en tu correo.

Lo más visto en Deportes

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter Flickr Google News YouTube

iplabel