AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

Jueves, 30/07/15 - 10:14 h

Copa del Rey 2013, Barcelona-Real Madrid: Cristiano y Messi, los más rematadores del fútbol español

Álvaro de Grado

Lunes, 25 de febrero del 2013 - 19:12

[ 0 ]
  • Cristiano Ronaldo tiene una media de 7'1 disparos en Liga.
  • Por su parte, Messi es el segundo con 5'5 tiros de media.
Messi y Cristiano, el duelo individual -  Foto: EFE

No son sóló los mejores futbolistas del mundo. Tampoco son únicamente los máximos goleadores de la Liga. Ahora, Cristiano y Messi también son los más rematadores de todo el fútbol español. La dictadura del portugués y el argentino, del argentino y del portugués, se ha extendido también a la estadística de disparos por partido.

En el duelo entre Real Madrid y Barcelona de las semifinales de la Copa del Rey se vuelven a ver las caras los dos astros del fútbol mundial. Con el 1-1 de la ida en el Santiago Bernabéu, los de Mourinho necesitan hacer al menos un gol a domicilio si quieren seguir con vida en el torneo copero.

Los dos futbolistas más rematadores del fútbol español se verán las caras esta noche. Por un lado, Cristiano Ronaldo, máximo goleador del Real Madrid y, además, el jugador que más veces prueba su puntería en lo que va de temporada. El portugués tiene una media de 7'1 disparos. Por el otro, Leo Messi, el mejor del mundo, goleador incontestable del Barcelona, que tiene una media de 5'5 disparos por partido.

El resto de la clasificación, aunque bastante lejos de los dos mencionados, lo completan Falcao (3.6), Negredo (3.4), Riki (3.3), Postiga (3.3), Vela (3.0), Aspas (3.0), Ebert (3.0), Piti (3.0).

Suscríbete al boletín de la información

La mejor información a diario en tu correo.

Lo más visto

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter