AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

Viernes, 31/07/15 - 09:28 h

Copa del Rey 2013, Barcelona - Real Madrid. Messi vs. Ronaldo: ¿adivinas cuáles son las siete grandes diferencias?

Lola Hernández

Martes, 26 de febrero del 2013 - 06:00

[ 0 ]
  • Lionel Messi y Cristiano Ronaldo se vuelven a enfrentar en el partido de vuelta de las semifinales de la Copa del Rey.
  • Los dos son goleadores, competitivos, luchadores... pero hay cosas muy diferentes en los dos cracks.

 

 

1.- La altura. Los 1,85 del portugués contrasta con los 1,69 de Messi. ¿Piensas que esa es una diferencia a la hora de rematar? No tanto. Messi lleva dos goles de cabeza y Cristiano 3, pero el salto del portugués no tiene nada que ver con el del argentino.

2.- Los balones perdidos. La diferencia es abismal. Messi lleva 416 balones perdidos, Cristiano 250. Es cierto que Messi es un jugador más de regate, de encarar a la portería sin fijarse a quién tiene por delante y el portugués es más de encarar, de controlar.

3.- Los goles con el pie y asistencia. Messi solo los enchufa con la zurda, lleva 38 goles con ese pie. Cristiano maneja más las dos piernas a la hora de rematar. Lleva 20 con el pie derecho y 12 con el izquierdo. La asistencias. A Messi le gusta levantar la cabeza y dar asistencias. Su velocidad hace que se quede solo y sus compañeros saben que cuando tiene el balón tienen que esprintar hacia la portería porque una de las 50 asistencias, que lleva, les puede caer. Cristiano es un jugador más individual, más delantero nato, lleva siete asistencias de gol.

4.- Redes sociales. Messi no tiene cuenta de Twitter. El jugador del Barça suele usar Facebook para comunicarse con sus 43.238.574 seguidores. El portugués tiene 54.651.800 y en Twitter tiene más de 16 millones de seguidores.

5.- Contrato. Mientras Messi ha renovado hasta 2018, Cristiano tiene contrato hasta 2015, una renovación que no llega y que incomoda al delantero del Madrid.

6.- Parejas. ¡Hasta en eso son distintos! Messi tiene un hijo con Antonela Roccuzzo, de 22 años, discreta no le gusta salir en los medios de comunicación. Suele vestir ropa de calle. La conoce desde primaria, desde el colegio. No concede entrevistas y es la hija de un dueño de supermercado.


La pareja de Cristiano Ronaldo es Irina Shayk. Tiene 27 años y es modelo. Su belleza ha dado la vuelta al mundo porque ha sido protagonista de revistas, pasarelas y publicidad. Le gusta salir en televisión y posar. Suele acompañar a Cristiano a diferentes actos públicos. Cristiano no tiene hijos con ella, pero sí de otra relación anterior.

7.- Físico. El deportivo no hace falta comentarlo. El externo es bien diferente. A Messi no le gusta cambiar su peinado, a Cristiano le gusta innovar. Los dos son reclamo de diferentes firmas. Por cierto Messi está con Adidas, Cristiano luce botas de Nike. A Cristiano se le ve cómodo con las cámaras. Hoy, 26 de marzo, es la portada de la revista GQ.

Messi ha sido portada de su web por esta entrevista en en canal Barça TV.

Tienen siete de diferencias, pero aunque no lo crean también muchas similitudes...

Suscríbete al boletín de la información

La mejor información a diario en tu correo.

Lo más visto

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter