AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

lainformacion.com

domingo, 20/04/14 - 14: 17 h

fútbol

Copa del Rey 2013, Barcelona - Real Madrid: Mourinho lanza un dardo a Roura

lainformacion.com

lunes, 25/02/13 - 13:08

[ ]
  • José Mourinho respondió minutos después a Jordi Roura, que habló del colegiado del partido de vuelta de semifinales de Copa del Rey, Undiano Mallenco, afirmando que "en el pasado daban lecciones de deportividad".
  • El técnico portugués tiró de ironía en la rueda de prensa.
'Mou' lanzó un mensaje al Barcelona

José Mourinho, técnico del Real Madrid, respondió minutos después al ayudante de Tito Vilanova en el Barcelona, Jordi Roura, que habló del colegiado del partido de vuelta de semifinales de Copa del Rey, Undiano Mallenco, afirmando que "en el pasado daban lecciones de deportividad".

Fue la única respuesta argumentada de un Mourinho con pocas ganas de responder en la sala de prensa de la ciudad deportiva de Valdebebas. El técnico madridista conocía las declaraciones de Roura, que habló de árbitros y de la "permisividad" del colegiado que dirigirá el encuentro en el Camp Nou, y respondió recordando aspectos del pasado.

"Prefiero quedarme con las lecciones que hemos recibido en el pasado del Barcelona, lecciones de deportividad, de cómo estar en el fútbol sin hablar ni presionar a árbitros, no rodearlos durante el partido, no simular buscando tarjetas para los adversarios", manifestó.

"Obviamente mejor jugar al fútbol muy bien como lo hacen. Prefiero quedarme con esto y seguir esta línea", añadió de forma irónica. Europa Press

Destacamos

Lo más visto en Deportes

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter Flickr Google News YouTube iPhone iPad Android

iplabel