AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

lainformacion.com

martes, 22/07/14 - 11: 57 h

fútbol

Copa del Rey, Atlético 2-0 Betis: las dos caras de Diego Costa

lainformacion.com

jueves, 17/01/13 - 22:18

[ ]
  • El delantero rojiblanco mostró su cara buena contra el Betis, dando un pase de gol a Falcao.
  • Diego Costa ha sido muy criticado por su actitud agresiva durante los partidos.
Copa del Rey, Atlético-Betis: las mejores imágenes  -Fotogaleria: Álvaro de Grado

La Copa del Rey está siendo la competición de Diego Costa. En ella, el brasileño está mostrando su mejor versión, tanto colectiva como individual. Con la inclusión de Falcao en el once -recordemos que no jugó las primeras eliminatorias para descansar-, el colombiano ha encontrado en Diego Costa su mejor socio en la punta de ataque. El Betis los volvió a sufrir y se fue derrotado del Vicente Calderón.

De él salieron los dos goles de los rojiblancos. Primero, por un gran centro para que Falcao rematase de cabeza sin oposicion haciendo el 1-0 y después, tras una jugada que remató Filipe marcando el 2-0. En el minuto 72 fue sustituido tras haberse entregado durante todo el partido y la afición coreó su nombre.

Diego Costa lleva tres goles en esta edición de la Copa del Rey, uno contra el Jaén y dos en la ida contra el Getafe, cuando sentenciaron la eliminatoria. Entre todas las competiciones suma 7 goles, aunque su gran aportación para el Atlético de Madrid son las asistencias, ya que ha dado 10 pases de gol en lo que va de curso futbolístico entre Liga BBVA, Europa League y Copa del Rey. Un dato nada despreciable.

Los aficionados vieron la cara buena de Diego Costa. Lo que no les gusta tanto es cuando el brasileño entra en todas las provocaciones o es el protagonista de cualquier disputa, como ya ha ocurrido en numerosas veces a lo largo de la temporada. De lo que no hay duda, y eso está claro, es que cuando Diego Costa está entonado el Atlético de Madrid es mucho mejor equipo.

Temas
Barcelona 1-1 Atlético de Madrid: El Cholismo puede con todo y es campeón de Liga

Barcelona 1-1 Atlético de Madrid: El Cholismo puede con todo y es campeón de Liga

17/05/2014 20:10 | Ulises Sánchez-Flor

Un gol de Godín a la salida de un corner da el título a un Atlético que se sobrepuso a las lesiones tempraneras de Diego Costa y Arda Turan. El Barcelona

Cholo Simeone: El ganador que enterró al ‘Pupas’ para siempre

Cholo Simeone: El ganador que enterró al ‘Pupas’ para siempre

17/05/2014 20:09 | Iñaki Angulo

El entrenador rojiblanco, por encima de todos los títulos, ha conseguido erradicar ese fantasma de autocompasión en la derrota. A su llegada al Atlético de Madrid, hace tres años.

Destacamos

Lo más visto en Deportes

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter Flickr Google News YouTube

iplabel