AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

lainformacion.com

miércoles, 16/04/14 - 23: 53 h

fútbol

Copa del Rey, Málaga 2-4 Barcelona: Pedro recupera el gol en enero

Álvaro de Grado

jueves, 24/01/13 - 23:11

[ ]
  • Pedro ha marcado 4 goles con el Barcelona en el mes de enero.
  • Hasta entonces, no marcaba desde la primera jornada de la Liga BBVA.
Copa del Rey: las mejores fotos del Málaga 2-4 Barcelona  -Fotogaleria: Álvaro de Grado

El Barcelona echaba de menos los goles de Pedro. El tinerfeño no pasaba por un buen momento anotador, tan solo una diana desde la primera jornada de liga contra la Real Sociedad, pero el año nuevo le ha sentado mejor que a nadie. En el mes de enero Pedro ya ha visto portería hasta en cuatro ocasiones, una noticia que los blaugranas reciben con las manos abiertas en medio de una tanda de partidos decisivos entre las eliminatorias de Copa del Rey.

Pedro abrió el marcador en La Rosaleda. Una jugada de Dani Alves por la banda derecha, en posible fuera de juego, terminó en un centro del brasileño que conectó Pedro de cabeza desde el área pequeña, adelantando al Barcelona en el marcador. Terminaron ganando 2-4, no sin apuros al final del encuentro.

El canario hizo dos el día del 4-0 al Espanyol, donde los cuatro fueron en la primera mitad en una exhibición de los de Tito Vilanova. Pedro anotó el segundo y el tercero. Días más tarde, en la visita a Anoeta contra la Real Sociedad, Pedro volvió a marcar un gol, pero esta vez no sirvió ni siquiera para puntuar. El Barcelona perdió 3-2 tras ver cómo le remontaban un 0-2. Fue la primera derrota de los azulgranas en lo que va de liga.

Barcelona - Real Madrid: en directo, la final de la Copa del Rey

Barcelona - Real Madrid: en directo, la final de la Copa del Rey

Hace 27 minutos |

El jugador galés marcó el último gol del partido a cinco minutos del final y Neyar perdonó el empate. El equipo blanco fue superior en el global del partido.

Sin Cristiano, el Real Madrid también gana, solo una derrota sin él

Sin Cristiano, el Real Madrid también gana, solo una derrota sin él

15/04/2014 16:49 | Manu Azpicueta

El Real Madrid ha demostrado esta temporada que no sufre demasiado la ‘Cristianodependencia’. El problema es que los partidos que se ha perdido son contra equipos de menor entidad que el

Destacamos

Lo más visto en Deportes

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter Flickr Google News YouTube iPhone iPad Android

iplabel