AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

lainformacion.com

viernes, 18/04/14 - 01: 44 h

fútbol

Copa del Rey, Real Madrid 2-0 Valencia: los 'ches' reclaman tres fueras de juego y dos penaltis

Víctor Gil

martes, 15/01/13 - 22:46

[ ]
  • Muñiz Fernández, colegiado del encuentro pitó tres fueras de juego a Soldado que no eran.
  • Carvalho tocó un balón con el brazo dentro del área y minutos después agarró con persistencia a Jonas.
Real Madrid 2-0 Valencia, las mejores fotos de la Copa del Rey  -Fotogaleria: Víctor Gil

El Valencia se marchá muy enfadado del Santiago Bernabéu y no sólo por la derrota por dos goles a cero contra el Real Madrid. Muñiz Fernández, colegiado del encuentro, pitó tres fuera de juego a Soldado que no eran, en los que el delantero encaraba a Casillas. Además, el equipo 'che' pidió dos penaltis de Carvalho en el área madridista, uno por un agarrón a Jonas y otro por tocar un balón con el brazo.

Así fueron las jugadas en el partido:

En el minuto 22, Parejo metió un balón en largo a Soldado, Albiol rompía el fuera de juego pero el linier levantó el banderín y el árbitro pitó un fuera de juego inexistente.

Un minuto antes de terminar la primera parte, Carvalho tocó un balón con la mano dentro del área ante la mirada de Soldado que rápidamente solicitó al árbitro que señalara el punto de penalti, sin embargo, Muñiz Fernández dejó continuar el juego.

La misma situación se volvió a repetir en el minuto 51 de partido, cuando Tino Costa botó una falta desde la banda derecha y Carvalho agarró con persitencia a Jonas dentro del área del Real Madrid. Muñiz Fernández debió señalar el punto de penalti pero no lo hizo.

Las protestas se repitieron en el minuto 58, cuando se volvía a plantar Soldado delante de Casillas tras un buen pase de Banega con la cabeza, pero de nuevo el linier se equivocó al anular la jugada. El delantero 'che' no se lo podía creer.

Y por último, en el minuto 70 Jonas metió un pase perfecto a Soldado, que se colaba por el centro del área cuando escuchó el silbido del árbitro De nuevo se volvió a equivocar porque Albiol se había quedado más retrasado que el resto de sus compañeros. El delantero del Valencia culminó la jugada y estrelló el balón en el larguero.

 

Barcelona 1-2 Real Madrid: la 'vitamina Bale' tumba al 'virus Messi' y le regala la Copa a los blancos

Barcelona 1-2 Real Madrid: la 'vitamina Bale' tumba al 'virus Messi' y le regala la Copa a los blancos

16/04/2014 23:35 | Ulises Sánchez Flor

El galés anotó el gol definitivo a cinco minutos del final y Neymar pudo empatar.

El gran error de Martino: quedarse a medio camino entre Guardiola y Menotti

El gran error de Martino: quedarse a medio camino entre Guardiola y Menotti

Hace 57 minutos |

El entrenador rosarino pasa por su peor momento al frente del banquillo y desde Argentina apuntan que "no ha sobrevivido al cambio de estilo". Respecto a Leo Messi,

Destacamos

Lo más visto en Deportes

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter Flickr Google News YouTube iPhone iPad Android

iplabel