AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

Domingo, 30/08/15 - 01:36 h

Fútbol

Copa del Rey, Real Madrid 2-0 Valencia: suspenso para el colegiado Muñiz Fernández

Víctor Gil

Martes, 15 de enero del 2013 - 23:17

[ 0 ]
  • El colegiado no dejó contentó a ninguno de los dos equipos.
  • Valverde se marchó expulsado y Mourinho protestó varias acciones.

Partido de alto riesgo en el Bernabéu en el que lo peor estuvo protagonizado por el colegiado Muñiz Fernández. No dejó contentó a ninguno de los dos equipos, especialmente al Valencia que protestó varias jugadas, pero también Mourinho se levantó del banquillo en alguna ocasión para protestar airadamente.

En el Valencia se quejan porque Muñiz pitó tres fueras de juego a Soldado que eran inexistentes cuando el delantero encaraba a Casillas y dos penaltis de Carvalho. El entrenador, Ernesto Valverde, se marchó expulsado en el minuto 73 de partido según el acta por: "protestar airadamente una decisión mía, levantando los brazos, lanzando sus guantes a la altura de los pies del cuarto árbitro”.

En el Real Madrid, Mourinho se enfadó amargamente cuando el colegiado amonestó a Xabi Alonso por una falta sobre Piatti y tras alguna acción dura del Valencia cometida en medio campo que terminó sin sanción.

Si sumamos todos estos errores, Muñiz Fernández, no aprobó el examen del Santiago Bernabéu.

Suscríbete al boletín de la información

La mejor información a diario en tu correo.

Lo más visto

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter