AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

lainformacion.com

miércoles, 17/09/14 - 18: 16 h

fútbol

Copa del Rey, Real Madrid - Celta: Mourinho confió a Casillas la portería en su primera final

Alex Fontes

miércoles, 09/01/13 - 19:56

[ ]
  • Casillas volvió a ser titular tras ver desde el banquillo el partido del Málaga y salir de suplente ante la Real.
  • Hasta ahora, Adán había jugado había jugado todos los minutos de la Copa.

 

Casillas vuelve a ser titular  -Foto: EFE

Casillas volvió a estar bajo palos de inicio en el Bernabéu. Había adelantado la pasada semana Mourinho que repartiría los partidos de Liga y Copa entre los dos porteros que tenía, pero tras la expulsión de Adán, no estaba claro quién ocuparía la portería. Finalmente fue en el portero del once ideal de la FIFA en quien confío Mourinho para salvar su primera final.

Adán había sido hasta ahora el portero de la Copa, él había jugado los 270 minutos que el Real Madrid había disputado en la competición. El último portero titular en liga había recibido en la competición del KO tres goles en otros tantos partidos. Se le criticó especialmente el segundo del Celta. Tras sentar a Casillas y ser titular en dos ocasiones hoy verá el partido contra los gallegos desde el banco.

El toque de atención no es el primero que da Mourinho, antes ya les cayó a Ramos, Ozil, Di María, Benzema o Ronaldo y tras la advertencia volvieron a la titularidad con toda normalidad.

Había expectación por ver como recibiría el Bernabéu la decisión del técnico portugués. En el partido del pasado fin de semana ante la Real Madrid, la grada del coliseo blanco pitó el nombre de Mourinho cuando fue anunciado con el 'speaker', este miércoles hubo mayor división en la grada y apenas se escucharon los silbidos. Coincidiendo con el inicio del partido, el público empezó a cantar el nombre del portero.

Barcelona 1-1 Atlético de Madrid: El Cholismo puede con todo y es campeón de Liga

Barcelona 1-1 Atlético de Madrid: El Cholismo puede con todo y es campeón de Liga

17/05/2014 20:10 | Ulises Sánchez-Flor

Un gol de Godín a la salida de un corner da el título a un Atlético que se sobrepuso a las lesiones tempraneras de Diego Costa y Arda Turan. El Barcelona

Cholo Simeone: El ganador que enterró al ‘Pupas’ para siempre

Cholo Simeone: El ganador que enterró al ‘Pupas’ para siempre

17/05/2014 20:09 | Iñaki Angulo

El entrenador rojiblanco, por encima de todos los títulos, ha conseguido erradicar ese fantasma de autocompasión en la derrota. A su llegada al Atlético de Madrid, hace tres años.

Destacamos

Suscríbete al boletín de la información

La mejor información a diario en tu correo.

Lo más visto en Deportes

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter Flickr Google News YouTube

iplabel