ESPECIAL RESULTADOS ELECCIONES 26j Pinche aquí y vea los datos del escrutinio

Copa del Rey, Real Madrid - Celta: Mourinho confió a Casillas la portería en su primera final


  • Casillas volvió a ser titular tras ver desde el banquillo el partido del Málaga y salir de suplente ante la Real.

  • Hasta ahora, Adán había jugado había jugado todos los minutos de la Copa.

El Bernabéu vuelve a examinar al Madrid, obligado a remontar ante el Celta

El Bernabéu vuelve a examinar al Madrid, obligado a remontar ante el Celta EFE

Casillas volvió a estar bajo palos de inicio en el Bernabéu. Había adelantado la pasada semana Mourinho que repartiría los partidos de Liga y Copa entre los dos porteros que tenía, pero tras la expulsión de Adán, no estaba claro quién ocuparía la portería. Finalmente fue en el portero del once ideal de la FIFA en quien confío Mourinho para salvar su primera final.

Adán había sido hasta ahora el portero de la Copa, él había jugado los 270 minutos que el Real Madrid había disputado en la competición. El último portero titular en liga había recibido en la competición del KO tres goles en otros tantos partidos. Se le criticó especialmente el segundo del Celta. Tras sentar a Casillas y ser titular en dos ocasiones hoy verá el partido contra los gallegos desde el banco.

El toque de atención no es el primero que da Mourinho, antes ya les cayó a Ramos, Ozil, Di María, Benzema o Ronaldo y tras la advertencia volvieron a la titularidad con toda normalidad.

Había expectación por ver como recibiría el Bernabéu la decisión del técnico portugués. En el partido del pasado fin de semana ante la Real Madrid, la grada del coliseo blanco pitó el nombre de Mourinho cuando fue anunciado con el 'speaker', este miércoles hubo mayor división en la grada y apenas se escucharon los silbidos. Coincidiendo con el inicio del partido, el público empezó a cantar el nombre del portero.