AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

lainformacion.com

miércoles, 17/09/14 - 08: 25 h

fútbol

Copa del Rey, Valencia 1-1 Real Madrid: los blancos arrasaron en el triple duelo

Víctor Gil

miércoles, 23/01/13 - 19:59

[ ]
  • Real Madrid y Valencia han disputado tres partidos con un balance de dos victorias para el equipo de Mourinho y un empate intrascendente.
  • El resultado global de ocho goles a uno a favor del Real Madrid deja clara la superioridad blanca.
Valencia - Real Madrid: las mejores fotos de la Copa del Rey  -Fotogaleria: Alex Fontes

Comenzaba la semana en Valencia con una clara intención, la de plantarle cara al Real Madrid en los tres partidos que tenían por delante. Pero el fútbol y los goles del equipo blanco han terminando con el sueño 'che'. Dos victorias de los de Mourinho y un empate intrascendente es el bagaje de este tripe duelo, que ha terminado con un resultado global de ocho goles a uno.

Han sido ocho días de tensión, de polémica arbitral y de cruce de declaraciones, pero sobre todo de goles, muchos goles, hasta un total de nueve. Ocho de ellos han sido marcados por el Real Madrid y en el fútbol eso es lo que cuenta. La mejor noticia para el Valencia es el regreso de Sergio Canales.

El mejor Valencia se dejó ver en el partido de ida de la Copa y ni con esas pudo con el Real Madrid. Dos goles a cero en el Bernabéu y media eliminatoria en el bolsillo para los blancos. El equipo 'che' salió muy cabreado por la polémica actuación arbitral y el nerviosismo se apoderó de los jugadores.

El duelo tuvo continuidad en Mestalla y acabó con goleada escandalosa en Liga. Un cero a cinco en el que se vio al mejor Real Madrid de las últimas fechas y que hizo mucho daño en Valencia. Los blancos arrasaron con el mejor Di María, con un Cristiano en plan goleador y un Ozil estelar, contra eso pocos equipos en el mundo pueden frenar a los de Mourinho y menos un Valencia desmoronado.

Las cuartos de final se han cerrado con este empate a uno, en el que ambos equipos jugaron a no hacerse daño y prácticamente lo más emocionante fue la lesión de Casillas. El Real Madrid esperaba su oportunidad para matar la eliminatoria, como hizo Benzema antes del descanso, mientras el Valencia no quería repetir goleada en contra. Las espulsiones de Coentrao y Di Maria animaron un poco al equipo de Valverde, pero ni con esas llegaron a creer en el milagro.

 

Barcelona 1-1 Atlético de Madrid: El Cholismo puede con todo y es campeón de Liga

Barcelona 1-1 Atlético de Madrid: El Cholismo puede con todo y es campeón de Liga

17/05/2014 20:10 | Ulises Sánchez-Flor

Un gol de Godín a la salida de un corner da el título a un Atlético que se sobrepuso a las lesiones tempraneras de Diego Costa y Arda Turan. El Barcelona

Cholo Simeone: El ganador que enterró al ‘Pupas’ para siempre

Cholo Simeone: El ganador que enterró al ‘Pupas’ para siempre

17/05/2014 20:09 | Iñaki Angulo

El entrenador rojiblanco, por encima de todos los títulos, ha conseguido erradicar ese fantasma de autocompasión en la derrota. A su llegada al Atlético de Madrid, hace tres años.

Destacamos

Suscríbete al boletín de la información

La mejor información a diario en tu correo.

Lo más visto en Deportes

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter Flickr Google News YouTube

iplabel