Copa del Rey, Valencia 1-1 Real Madrid: los blancos arrasaron en el triple duelo


  • Real Madrid y Valencia han disputado tres partidos con un balance de dos victorias para el equipo de Mourinho y un empate intrascendente.

  • El resultado global de ocho goles a uno a favor del Real Madrid deja clara la superioridad blanca.

Las esperanzas puestas en Jonas

Las esperanzas puestas en Jonas Alex Fontes

Duelo portugués en la banda

Duelo portugués en la banda Alex Fontes

Jonathan Viera vuelve a la titularidad

Jonathan Viera vuelve a la titularidad Alex Fontes

Casillas se retiró lesionado de Mestalla

Casillas se retiró lesionado de Mestalla Alex Fontes

Cristiano no puede marcar

Cristiano no puede marcar Alex Fontes

Ozil más desaparecido

Ozil más desaparecido Alex Fontes

Gran partido de Viera

Gran partido de Viera Alex Fontes

Benzema mata la eliminatoria

Benzema mata la eliminatoria Alex Fontes

Conexión entre Benzema y Xabi

Conexión entre Benzema y Xabi Alex Fontes

Cristiano no fue solidario

Cristiano no fue solidario Alex Fontes

Comenzaba la semana en Valencia con una clara intención, la de plantarle cara al Real Madrid en los tres partidos que tenían por delante. Pero el fútbol y los goles del equipo blanco han terminando con el sueño 'che'. Dos victorias de los de Mourinho y un empate intrascendente es el bagaje de este tripe duelo, que ha terminado con un resultado global de ocho goles a uno.

Han sido ocho días de tensión, de polémica arbitral y de cruce de declaraciones, pero sobre todo de goles, muchos goles, hasta un total de nueve. Ocho de ellos han sido marcados por el Real Madrid y en el fútbol eso es lo que cuenta. La mejor noticia para el Valencia es el regreso de Sergio Canales.

El mejor Valencia se dejó ver en el partido de ida de la Copa y ni con esas pudo con el Real Madrid. Dos goles a cero en el Bernabéu y media eliminatoria en el bolsillo para los blancos. El equipo 'che' salió muy cabreado por la polémica actuación arbitral y el nerviosismo se apoderó de los jugadores.

El duelo tuvo continuidad en Mestalla y acabó con goleada escandalosa en Liga. Un cero a cinco en el que se vio al mejor Real Madrid de las últimas fechas y que hizo mucho daño en Valencia. Los blancos arrasaron con el mejor Di María, con un Cristiano en plan goleador y un Ozil estelar, contra eso pocos equipos en el mundo pueden frenar a los de Mourinho y menos un Valencia desmoronado.

Las cuartos de final se han cerrado con este empate a uno, en el que ambos equipos jugaron a no hacerse daño y prácticamente lo más emocionante fue la lesión de Casillas. El Real Madrid esperaba su oportunidad para matar la eliminatoria, como hizo Benzema antes del descanso, mientras el Valencia no quería repetir goleada en contra. Las espulsiones de Coentrao y Di Maria animaron un poco al equipo de Valverde, pero ni con esas llegaron a creer en el milagro.