AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

Sábado, 06/02/16 - 19:51 h

Fútbol

Copa del Rey, Valencia-Real Madrid: la defensa reserva de Mourinho cumple

Álvaro de Grado

Miércoles, 23 de enero del 2013 - 22:52

[ 0 ]
  • Varane y Albiol fueron la pareja de centrales titular.
  • Coentrao terminó expulsado y una patada de Arbeloa lesionó a Casillas.
  • Las esperanzas puestas en Jonas
    Las esperanzas puestas en Jonas
    En ausencia de Soldado hace que muchas las esperanzas del Valencia estén puestas en el brasileño Jonas. Foto: EFE.

    Ver imagen en tamaño completo

  • Duelo portugués en la banda
    Duelo portugués en la banda
    El defensa portugués del Valencia Joao Pereira persigue al a su compatriota Cristiano Ronaldo. El lateral es una de las novedades de Valverde respecto al partido de Liga. Foto: EFE.

    Ver imagen en tamaño completo

  • Jonathan Viera vuelve a la titularidad
    Jonathan Viera vuelve a la titularidad
    Valverde revolucionó el once y dio entrada a jugadores poco habituales como Jonathan Viera. El canario esta siendo de lo mejor del equipo 'che'. Foto: Reuters  

    Ver imagen en tamaño completo

  • Casillas se retiró lesionado de Mestalla
    Casillas se retiró lesionado de Mestalla
    Arbeloa golpeó a Casillas en la mano en un balón dentro del área y el portero tuvo que retirarse lesionado. Foto: EFE.

    Ver imagen en tamaño completo

  • Cristiano no puede marcar
    Cristiano no puede marcar
    Entre Guaita y Joao Pereira estan frustrando a Cristiano Ronaldo. El portugués está recibiendo muchas faltas de su compatriota Joao Pereira, que ha visto la amarilla. Foto: EFE.

    Ver imagen en tamaño completo

  • Ozil más desaparecido
    Ozil más desaparecido
    Ozil no está teniendo un partido plácido. La posición de Victor Ruiz en el centro del campo está secando al jugador alemán. Foto: EFE.  

    Ver imagen en tamaño completo

  • Gran partido de Viera
    Gran partido de Viera
    Viera no solo es uno de los jugadores más entonados en el ataque del Valencia, el ex de La UD Las Palmas también está ayudando mucho a la defensa. Foto: EFE.  

    Ver imagen en tamaño completo

  • Benzema mata la eliminatoria
    Benzema mata la eliminatoria
    El Valencia salió al partido con mucho ímpetu, buscando el gol que le metiera en la eliminatoria, pero tras un fallo de Ricardo Costa el balón le llegó a Benzema que no dudó a la hora de batir a Guaita. Foto: EFE.  

    Ver imagen en tamaño completo

  • Conexión entre Benzema y Xabi
    Conexión entre Benzema y Xabi
    Xabi buscó a Benzema en el primer gol del Madrid, parecía que podía sacar el balón Ricardo Costa pero su intento de despeje fue malo y la conexión funcionó dando el primer gol al Madrid. Foto: EFE

    Ver imagen en tamaño completo

  • Cristiano no fue solidario
    Cristiano no fue solidario
    Critiano Ronaldo pide disculpas a sus compañeros tras pecar de individualista en una de las contras del equipo blanco. Foto: EFE.

    Ver imagen en tamaño completo

Temas

La defensa suplente del Real Madrid visitó Mestalla por segunda vez en pocos días, esta vez para solventar la eliminatoria de cuartos de final de la Copa del Rey contra el Valencia. José Mourinho optó por Arbeloa en el lateral derecho, Coentrao en el lateral izquierdo y Albiol y Varane como pareja de centrales. Al final, con el 1-1 final, los blancos pasaron la eliminatoria gracias al 2-0 que consiguieron de renta en la ida en el Santiago Bernabéu.

Pero el encuentro no fue nada sencillo. En la primera parte, una patada de Arbeloa lesionó a Casillas en su mano. El guardameta español, después de toda la polémica reciente con su suplencia, tuvo que ser sustituido por Adán, que disputó el resto del encuentro. En principio, no hay rotura.

En el minuto 51, Coentrao vio la segunda amarilla por una mano y fue expulsado. El defensa portugués no terminó el partido, obligando a Mourinho a hacer un cambio táctico. Quitó a Ozil y metió a Nacho de lateral zurdo para tapar los huecos.

Al final, el Real Madrid terminó con nueve jugadores tras la expulsión de Di María por una entrada. Sin embargo, la defensa blanca aguantó el resultado y estará en la semifinal de la Copa del Rey.

Únete a nuestros seguidores

Suscríbete al boletín de la información

La mejor información a diario en tu correo.

Lo más visto

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter