AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

lainformacion.com

viernes, 31/10/14 - 14: 47 h

ÚLTIMA HORA

14:31

Prisión sin fianza para Granados y el empresario David Marjaliza

fútbol

Copa del Rey, Valencia-Real Madrid: la defensa reserva de Mourinho cumple

Álvaro de Grado

miércoles, 23/01/13 - 22:52

[ ]
  • Varane y Albiol fueron la pareja de centrales titular.
  • Coentrao terminó expulsado y una patada de Arbeloa lesionó a Casillas.
Valencia - Real Madrid: las mejores fotos de la Copa del Rey  -Fotogaleria: Alex Fontes

La defensa suplente del Real Madrid visitó Mestalla por segunda vez en pocos días, esta vez para solventar la eliminatoria de cuartos de final de la Copa del Rey contra el Valencia. José Mourinho optó por Arbeloa en el lateral derecho, Coentrao en el lateral izquierdo y Albiol y Varane como pareja de centrales. Al final, con el 1-1 final, los blancos pasaron la eliminatoria gracias al 2-0 que consiguieron de renta en la ida en el Santiago Bernabéu.

Pero el encuentro no fue nada sencillo. En la primera parte, una patada de Arbeloa lesionó a Casillas en su mano. El guardameta español, después de toda la polémica reciente con su suplencia, tuvo que ser sustituido por Adán, que disputó el resto del encuentro. En principio, no hay rotura.

En el minuto 51, Coentrao vio la segunda amarilla por una mano y fue expulsado. El defensa portugués no terminó el partido, obligando a Mourinho a hacer un cambio táctico. Quitó a Ozil y metió a Nacho de lateral zurdo para tapar los huecos.

Al final, el Real Madrid terminó con nueve jugadores tras la expulsión de Di María por una entrada. Sin embargo, la defensa blanca aguantó el resultado y estará en la semifinal de la Copa del Rey.

Temas
Barcelona 1-1 Atlético de Madrid: El Cholismo puede con todo y es campeón de Liga

Barcelona 1-1 Atlético de Madrid: El Cholismo puede con todo y es campeón de Liga

17/05/2014 20:10 | Ulises Sánchez-Flor

Un gol de Godín a la salida de un corner da el título a un Atlético que se sobrepuso a las lesiones tempraneras de Diego Costa y Arda Turan. El Barcelona

Cholo Simeone: El ganador que enterró al ‘Pupas’ para siempre

Cholo Simeone: El ganador que enterró al ‘Pupas’ para siempre

17/05/2014 20:09 | Iñaki Angulo

El entrenador rojiblanco, por encima de todos los títulos, ha conseguido erradicar ese fantasma de autocompasión en la derrota. A su llegada al Atlético de Madrid, hace tres años.

Destacamos

Suscríbete al boletín de la información

La mejor información a diario en tu correo.

Lo más visto en Deportes

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter Flickr Google News YouTube

iplabel