Cristian Álvarez está prácticamente descartado en el Espanyol para el derbi

  • Sant Adrià de Besòs (Barcelona), 4 ene (EFE).- El portero del Espanyol Cristian Álvarez está prácticamente descartado para el derbi contra el Barcelona, este domingo en el Camp Nou, ya que no ha trabajado con el grupo desde que se lesionó a principios de diciembre.

Cristian Álvarez está prácticamente descartado en el Espanyol para el derbi

Cristian Álvarez está prácticamente descartado en el Espanyol para el derbi

Sant Adrià de Besòs (Barcelona), 4 ene (EFE).- El portero del Espanyol Cristian Álvarez está prácticamente descartado para el derbi contra el Barcelona, este domingo en el Camp Nou, ya que no ha trabajado con el grupo desde que se lesionó a principios de diciembre.

El jugador hispano-argentino sufrió una distensión en la musculatura isquiotibial de la pierna derecha y, aunque no se trata de un problema grave, su recuperación está tardando más de lo previsto.

El capitán del Espanyol progresa en casa sesión, pero no lo suficiente como para estar, salvo sorpresa, disponible para este domingo.

En principio, el habitual portero suplente, Kiko Casilla, ocupará su lugar bajo palos, un jugador que ya fue titular contra el Real Madrid en el Bernabéu y ante el Deportivo en Cornellà-El Prat, encuentros en los que firmó buenas actuaciones y fue ovacionado por la grada blanquiazul.

Por otra parte, el jugador Raúl Rodríguez ha realizado hoy trabajo extra en la Ciudad Deportiva, tras ausentarse ayer del entrenamiento por una gastroenteritis.

Esta mañana, después de participar en los ejercicios colectivos, Rodríguez se ha ejercitado también en solitario, aunque, en principio, estará disponible para el derbi contra el Barcelona.