AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

lainformacion.com

jueves, 23/10/14 - 19: 57 h

fútbol

Cristiano apoya a Mourinho: "¡Ya basta! Hay que animar y no silbar"

lainformacion.com

miércoles, 09/01/13 - 23:27

[ ]
Cristiano abrió el marcador frente al Celta de Vigo  -Foto: Víctor Gil

Cristiano Ronaldo pidió a los aficionados del Real Madrid que dejen de silbar al técnico José Mourinho, y tras clasificar a su equipo para los cuartos de final de Copa del Rey dijo que "ya basta" y pidió apoyo para que "juntos" puedan luchar por el título copero y la Liga de Campeones.

"Tengo que pedir que paren ya. No hay que mirar atrás porque el mister se va a quedar, tenemos mucho que ganar este año y pensamos en la Copa y tenemos la Champions. Ya basta. El mister intenta hacer lo mejor y es un gran profesional", aseguró.

"La gente no está muy feliz por alguna decisión pero él es el que manda. Apelo a la afición a que haga lo contrario, que anime al equipo y al mister porque todos juntos tenemos que ganar algo. Está la Champions y Copa que ganándolas será un año muy bueno. Hay que animar y no silbar. Ya basta porque los jugadores también sentimos dentro del campo cuando no apoyan al entrenador. Vamos a ayudar y a estar juntos", añadió.

EFE.

Barcelona 1-1 Atlético de Madrid: El Cholismo puede con todo y es campeón de Liga

Barcelona 1-1 Atlético de Madrid: El Cholismo puede con todo y es campeón de Liga

17/05/2014 20:10 | Ulises Sánchez-Flor

Un gol de Godín a la salida de un corner da el título a un Atlético que se sobrepuso a las lesiones tempraneras de Diego Costa y Arda Turan. El Barcelona

Cholo Simeone: El ganador que enterró al ‘Pupas’ para siempre

Cholo Simeone: El ganador que enterró al ‘Pupas’ para siempre

17/05/2014 20:09 | Iñaki Angulo

El entrenador rojiblanco, por encima de todos los títulos, ha conseguido erradicar ese fantasma de autocompasión en la derrota. A su llegada al Atlético de Madrid, hace tres años.

Destacamos

Suscríbete al boletín de la información

La mejor información a diario en tu correo.

Lo más visto en Deportes

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter Flickr Google News YouTube

iplabel