AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

lainformacion.com

jueves, 17/04/14 - 20: 59 h

fútbol

Cristiano Ronaldo diseñará ropa interior para una firma danesa

lainformacion.com

martes, 29/01/13 - 10:24

[ ]

El jugador portugués del Real Madrid Cristiano Ronaldo diseñará una línea de ropa interior masculina para la firma danesa JBS Textile Group, anunció hoy la compañía.

Copenhague, 29 ene.- El jugador portugués del Real Madrid Cristiano Ronaldo diseñará una línea de ropa interior masculina para la firma danesa JBS Textile Group, anunció hoy la compañía.

La serie constará de dos colecciones, una orientada a los más jóvenes y otra a quienes están más interesados en la moda y quieran seguir "las últimas tendencias", detalló la firma danesa en un comunicado.

La serie incluirá ropa interior y calcetines, y cada año Ronaldo ideará nuevos productos.

"Es importante para JBS que las personas con quienes trabajamos representen los valores de nuestra empresa. ¿Quién mejor para representar la insuperable calidad que uno de los mejores futbolistas del mundo?", señaló el propietario de la compañía, Claus Bjerg Sørensen.

El internacional portugués elogió en el mismo comunicado la calidad de los productos de JBS y destacó que colabora con compañías del mundo de la moda que sean capaces de producir productos "únicos" para sus seguidores.

Las creaciones de Cristiano Ronaldo estarán disponibles en varios mercados internacionales "en un futuro próximo", según la compañía.

JBS Textile Group está vinculada desde hace años al mundo del deporte y cuenta por ejemplo entre sus productos con una serie diseñada por la tenista danesa Caroline Wozniacki.

(Agencia EFE)

Barcelona 1-2 Real Madrid: la 'vitamina Bale' tumba al 'virus Messi' y le regala la Copa a los blancos

Barcelona 1-2 Real Madrid: la 'vitamina Bale' tumba al 'virus Messi' y le regala la Copa a los blancos

16/04/2014 23:35 | Ulises Sánchez Flor

El galés anotó el gol definitivo a cinco minutos del final y Neymar pudo empatar.

El Barcelona de Martino, el que menos tira entre los tres palos desde hace seis años

El Barcelona de Martino, el que menos tira entre los tres palos desde hace seis años

Hace 47 minutos |

El juego ofensivo azulgrana no fluye ante los fuertes entramados defensivos y nadie se atreve a chutar desde fuera del área. El Real Madrid ha chutado a puerta 796 veces más

Destacamos

Lo más visto en Deportes

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter Flickr Google News YouTube iPhone iPad Android

iplabel