AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

lainformacion.com

viernes, 19/09/14 - 14: 38 h

fútbol

Cristiano Ronaldo: "Estoy disfrutando mucho en el Madrid, pero con el United lo gané todo"

Víctor Gil

domingo, 10/02/13 - 19:31

[ ]
  • El portugués dio una entrevista al diario británico 'The Sun', donde afirma haber madurado con el paso de los años.
  • El madridista apunta a la Champions con el Madrid, pero no olvida su pasado en el Manchester United.
Triplete de Ronaldo

El diario británico 'The Sun' ha tenido la oportunidad de entrevistar a Cristiano Ronaldo en la previa del Real Madrid - Manchester United de Champions League. El portugués admitió que es un reto ganar la máxima competición continental, como ya hiciera con el Manchester, equipo del que guarda un gran recuerdo.

"Ahora soy más 'viejo', tengo 28 años, y estoy en la mitad de la carrera, soy más maduro, ya no soy el soñador que fui de joven. Siempre intento mejorar y ahora trato de marcar goles pero también asistir. Aquí el fútbol y los equipos son diferentes", afirmó Cristiano.

De cara al próximo partido de Champions, Cristiano se mostró confiado de cara a la eliminatoria frente a su ex equipo: "La Champions es muy especial para el Madrid, queremos ganar la 'décima'. Para mí eso es lo más. Y quiero contribuir a ello, quiero dejar huella".

Cristiano Ronaldo guarda un gran recuerdo del equipo inglés: "Mi mejor etapa futbolística la pasé en el Manchester United", pero poco después matizo sus palabras: "No es que no esté disfrutando en el Real Madrid, todo lo contrario, estoy disfrutando mucho, pero con el United lo gané todo".

Hay que recordar que el portugues ganó muchos títulos en Inglaterra con el conjunto 'red', incluyendo la Premier y la Champions, además de premios individuales como el Balón de Oro y la Bota de Oro.

También tuvo tiempo para alabar al entrenador de los 'red devils': "Por Ferguson han pasado más de mil futbolistas. No podría haber estado en un sitio mejor. Me hizo crecer y me enseñó mucho. Fue un padre para mí. Recuerdo mi primera Navidad en Inglaterra, como no había parón para descansar y le pedí que me diera unos días para ir a Portugal. Me dijo que no había problema. Se dio cuenta de lo que necesitaba. Le debo mucho".

Barcelona 1-1 Atlético de Madrid: El Cholismo puede con todo y es campeón de Liga

Barcelona 1-1 Atlético de Madrid: El Cholismo puede con todo y es campeón de Liga

17/05/2014 20:10 | Ulises Sánchez-Flor

Un gol de Godín a la salida de un corner da el título a un Atlético que se sobrepuso a las lesiones tempraneras de Diego Costa y Arda Turan. El Barcelona

Cholo Simeone: El ganador que enterró al ‘Pupas’ para siempre

Cholo Simeone: El ganador que enterró al ‘Pupas’ para siempre

17/05/2014 20:09 | Iñaki Angulo

El entrenador rojiblanco, por encima de todos los títulos, ha conseguido erradicar ese fantasma de autocompasión en la derrota. A su llegada al Atlético de Madrid, hace tres años.

Destacamos

Suscríbete al boletín de la información

La mejor información a diario en tu correo.

Lo más visto en Deportes

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter Flickr Google News YouTube

iplabel