AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

lainformacion.com

viernes, 18/04/14 - 04: 46 h

fútbol

Cristiano Ronaldo se reencuentra con el Manchester United

Álvaro de Grado

miércoles, 13/02/13 - 06:00

[ ]
  • Cristiano todavía no se ha enfrentado contra el Manchester United.
  • En el verano de 2009 fichó por el Real Madrid a cambio de 97 millones.
Cristiano Ronaldo, el reencuentro  -Foto: Getty Images

Llegó siendo un adolescente y se fue como el primer o segundo mejor jugador del mundo, según las opiniones. Cristiano Ronaldo lo fue todo en el Manchester United, con especial énfasis entre los años 2007 y 2009, donde alcanzó la cima mundial. Ahora en el Real Madrid ha madurado definitivamente, convirtiéndose en el jugador total que hoy es, pero fue en Inglaterra donde se hizo un hombre. Todavía no ha vuelto a enfrentarse a los de Ferguson. Hasta esta noche, una fecha, un encuentro, que Cristiano tiene marcado en rojo.

En Old Trafford ganó todo lo que un futbolista aspira a ganar en su trayectoria profesional: una Champions League, varios títulos ligueros, el Balón de Oro y el FIFA World Player. Tras llegar del Sporting de Portugal como un prometedor extremo, en el Manchester United se transformó en el terror del rival. "No creo que nadie haya visto algo tan extraordinario como Cristiano en la Premier", dijo Gary Neville, que fue compañero suyo en el Manchester United. "Sé que hemos visto a Henry, a Canrona o a Zola, pero durante dos años fue un jugador de otro planeta, el mejor del mundo", añade el ex lateral inglés, ahora analista televisivo.

Acostumbrado a ser criticado por fallar en las grandes citas, un mito que él mismo se ha encargado de enterrar en su etapa en el Real Madrid, la eliminatoria de octavos de final enmarca varios retos en uno para el crack portugués. En primer lugar, el reencuentro con el que fue su equipo, contra el que todavía no ha jugado. Segundo, la posibilidad de conquistar la Champions League con los blancos, ya que la temporada pasada se quedó a un lanzamiento de penalti de jugar la final. En tercer y último lugar, arreglar una temporada muy irregular para los de Mourinho.

Barcelona 1-2 Real Madrid: la 'vitamina Bale' tumba al 'virus Messi' y le regala la Copa a los blancos

Barcelona 1-2 Real Madrid: la 'vitamina Bale' tumba al 'virus Messi' y le regala la Copa a los blancos

16/04/2014 23:35 | Ulises Sánchez Flor

El galés anotó el gol definitivo a cinco minutos del final y Neymar pudo empatar.

El gran error de Martino: quedarse a medio camino entre Guardiola y Menotti

El gran error de Martino: quedarse a medio camino entre Guardiola y Menotti

Hoy, 00:39 h. |

El entrenador rosarino pasa por su peor momento al frente del banquillo y desde Argentina apuntan que "no ha sobrevivido al cambio de estilo". Respecto a Leo Messi,

Destacamos

Lo más visto en Deportes

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter Flickr Google News YouTube iPhone iPad Android

iplabel