AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

lainformacion.com

jueves, 18/09/14 - 14: 33 h

fútbol

Crónica del Valencia - Sevilla, 2-0

lainformacion.com

domingo, 13/01/13 - 00:06

[ ]
Soldado aniquila al Sevilla El Valencia firma la séptima victoria en ocho partidos desde la llegada de Valverde

Soldado aniquila al Sevilla

El Valencia firma la séptima victoria en ocho partidos desde la llegada de Valverde

MADRID, 13 (EUROPA PRESS)

Un doblete de Roberto Soldado ha permitido al Valencia derrotar al Sevilla (2-0) en un partido de la decimonovena jornada de la Liga BBVA, que catapulta al cuadro 'che', muy mejorado tras la llegada de Ernesto Valverde, y sentencia a los andaluces, que han ganado sólo un encuentro de los últimos siete.

Los de Míchel son incapaces de dar con la tecla para salir del bache. Sin intensidad defensiva y dando facilidades a su rival, el Sevilla no estuvo al nivel en Mestalla, donde sí compareció Soldado, una bestia del área, incontestable en las distancias cortas. Este sábado le ganó el duelo a un Negredo desaparecido.

El de Vallecas fue una isla incomunicada y no pudo sacar petróleo del obtuso juego nervionense. Ni Medel ni Kondogbia encauzaron el sentir de los andaluces, que volvieron a encontrar en Jesús Navas a su piedra más preciada. El de Los Palacios 'preocupó' a los locales con sus internadas, pero no hubo mucho más.

Por contra, el Valencia --que se vio obligado a sustituir a Albelda por molestias musculares-- dio entrada al 'Tino' Costa y no le fue mal. Soldado, el más activo, fue quien abrió la cuenta tras la reanudación por el paso de vestuarios. Corría el minuto 50 y el gol nació desde el córner.

Banega botó desde la derecha, Rami cabeceó y Soldado, antes de que cogiese puerta el esférico, desvió la trayectoria para confundir a Diego López. El 0-1 tumbó a un Sevilla que lo intentaba a la desesperaba, con más corazón que cabeza hasta que, al borde del final, recibió la estocada.

De nuevo la misma jugada. Banega sacó el córner de forma milimétrica y Soldado, en posición ventajosa, cabeceó cruzado para estampar el 2-0 y dejar los tres puntos en casa. No obstante, el valencianismo, que sigue mirando hacia arriba, acabó pidiendo a gritos la dimisión de su presidente Manuel Llorente.

FICHA TÉCNICA.

--RESULTADO: VALENCIA, 2 - SEVILLA, 0. (0-0, al descanso).

--ALINEACIONES.

VALENCIA: Alves; Joao, Rami, R. Costa, Guardado, Albelda (Tino Costa, min.39), Ever Banega; Piatti (Valdez, min.81), Parejo (Víctor Ruiz, min.90), Jonas; Soldado.

SEVILLA: Diego López; Cicinho (Perotti, min.63, (Babá, min.79)), Fazio, Spahic, F. Navarro; Medel, Kondogbia; Navas, Rakitic, Reyes (Stevanovic, min.84); Negredo.

--GOLES:

1 - 0, min.50, Soldado.

2 - 0, min.88, Soldado.

--ÁRBITRO: Estrada Fernández (Col. catalán). Amonestó con cartulina amarilla a Spahic (min.40), Fernando Navarro (min.46) y Rakitic (min.55) en el Sevilla; y a Pereira (min.85) en el Valencia.

--ESTADIO: Mestalla.

(EuropaPress)

Barcelona 1-1 Atlético de Madrid: El Cholismo puede con todo y es campeón de Liga

Barcelona 1-1 Atlético de Madrid: El Cholismo puede con todo y es campeón de Liga

17/05/2014 20:10 | Ulises Sánchez-Flor

Un gol de Godín a la salida de un corner da el título a un Atlético que se sobrepuso a las lesiones tempraneras de Diego Costa y Arda Turan. El Barcelona

Cholo Simeone: El ganador que enterró al ‘Pupas’ para siempre

Cholo Simeone: El ganador que enterró al ‘Pupas’ para siempre

17/05/2014 20:09 | Iñaki Angulo

El entrenador rojiblanco, por encima de todos los títulos, ha conseguido erradicar ese fantasma de autocompasión en la derrota. A su llegada al Atlético de Madrid, hace tres años.

Destacamos

Suscríbete al boletín de la información

La mejor información a diario en tu correo.

Lo más visto en Deportes

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter Flickr Google News YouTube

iplabel