AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

lainformacion.com

domingo, 23/11/14 - 22: 24 h

fútbol

(Crónica) El Barça, más líder tras derrotar (4-3) a ElPozo Murcia

lainformacion.com

sábado, 15/12/12 - 21:27

[ ]
El FC Barcelona Alusport ha reforzado su condición de líder tras derrotar (4-3) a ElPozo Murcia en el partido más destacado de la novena jornada de la Primera División, mientras que el Caja Segovia y el Inter Movistar no han fallado ante Santa Coloma y Arenas Gáldar, respectivamente.
(Crónica) El Barça, más líder tras derrotar (4-3) a ElPozo Murcia

MADRID, 15 (EUROPA PRESS)

El FC Barcelona Alusport ha reforzado su condición de líder tras derrotar (4-3) a ElPozo Murcia en el partido más destacado de la novena jornada de la Primera División, mientras que el Caja Segovia y el Inter Movistar no han fallado ante Santa Coloma y Arenas Gáldar, respectivamente.

El conjunto de Marc Carmona, que continúa invicto en la competición doméstica, ya ha superado los dos principales escollos de la Liga: el Inter y ElPozo. Los culés, que sólo han cedido un empate ante el Santiago Futsal, segundo clasificado, comenzaron perdiendo con un gol de Bebe, pero pronto igualaron la situación.

El pasado año, los nueve duelos entre Barça y ElPozo Murcia, resultaron ser una ofrenda al espectáculo y a la más pura esencia del Futsal, y esta nueva entrega, por todo lo alto entre el líder y el aspirante a serlo, no defraudó. El conjunto de Duda quiso ser el primero en derrotar al Barça desde el control del balón y fue suyo el tempo del partido en sus primeros instantes.

El Barça no acusó el 0-1 y protagonizó segundos después una espectacular respuesta basada en la fuerza, efectividad y estrategia. Tres disparos, tres goles. Minuto y medio. El 1-1 fue obra de Ari tras un pase de Lozano, el segundo de Igor, con un fuerte disparo y el 3-1, fue una muestra de la potencia de 'El Búfalo', que batió a Rafa de falta directa.

En la segunda mitad el balón fue posesión de ElPozo, quien se basó en el rápido repliegue para intentar igualar la contienda. Y así pasó, Miguelín aprovechó un error de Torras y colocó el 3-2, aunque la pegada de culé también se dejó notar. Dos minutos después, Lin finalizó una buena jugada personal batiendo por bajo a Rafa.

Gréllo, tras varios ataques fallidos, se enfundó la camiseta de portero-jugador y aunque bien defendido por los locales, llevó el 4-3 al luminoso gracias a un gol de Álex Yepes en el segundo palo que acabó convirtiéndose en el definitivo 4-3.

INTER MOVISTAR Y CAJA SEGOVIA NO FALLAN.

En Canarias, el Inter Movistar firmó una trabajada victoria (4-5) que le aúpa a la segunda posición en detrimento del Santiago Futsal, quien consiguió provisionalmente el coliderato este viernes. Los de Jesús Velasco siempre fueron por delante en el marcador a excepción del 3-3 que provocó Minhoca.

Sin embargo, el doblete de Rafael y los tantos de Pola, Tobe y Betao echaron por tierra el buen trabajo de los locales, que marcaron por mediación de Néstor, Cachón y el citado Minhoca, que consiguió dos. Aún así, la valentía local pudo haber cambiado el curso de un partido que acabó pintado de verde.

Por su parte, el Caja Segovia y Marfil Santa Coloma protagonizaron un disputado encuentro en el que los locales se quedaron con los tres puntos. Fabián, con un 'hat-trick' fue el hombre más destacado de los segovianos, que lograron frenar la gran racha goleadora del 'pichichi' Dani Salgado. Los de David Madrid suman tres victorias consecutivas y ya miran de cerca los puestos de cabeza.

Además, el Triman Navarra consiguió su cuarta victoria consecutiva al vencer a domicilio a Azkar Lugo (1-7) en un choque en el que los pupilos de Arregui expusieron una gran defensa y un gran acierto de cara a portería. Por su parte, los lucenses lo intentaron en los minutos finales con ataque de cinco, pero se encontraron con un gran Asier.

--RESULTADOS DE LA JORNADA.

Sábado 15.

FC Barcelona Alusport - ElPozo Murcia. 4-3.

Azkar Lugo F.S. - Triman Navarra. 1-7.

Caja Segovia - Marfil Santa Coloma. 6-5.

Colegios Arenas Gáldar GC - Inter Movistar. 4-5.

Puertollano FS - Fisiomedia Manacor 3-1.

Ríos Renovables - CD Burela FS Pescados Rubén 7-4.

Viernes 14.

Santiago Futsal - Umacon Zaragoza. 3-1.

--CLASIFICACIÓN.

Equipos PTS PJ PG PE PP GF GC

1 FC Barcelona Alusport 25 9 8 1 0 47 9.

2. Inter Movistar 22 9 7 1 1 31 16.

3. Santiago Futsal 20 9 6 2 1 35 19.

4. Triman Navarra 20 9 6 2 1 32 21.

5. ElPozo Murcia 19 9 6 1 2 37 20.

6. Caja Segovia 15 9 5 0 4 38 30.

7. Ríos Renovables 13 9 4 1 4 34 32.

8. Marfil Santa Coloma 12 9 4 0 5 38 39.

9. Umacon Zaragoza 12 9 4 0 5 24 31.

10. Puertollano FS 7 9 2 1 6 15 44.

11. Azkar Lugo F.S. 6 9 2 0 7 27 48.

12. Colegios Arenas Gáldar GC 5 9 1 2 6 27 36.

13. Fisiomedia Manacor 5 9 1 2 6 19 29.

14. CD Burela FS Pescados Rubén 1 9 0 1 8 14 44.

--PRÓXIMA JORNADA.

Triman Navarra - Caja Segovia.

ElPozo Murcia - Colegios Arenas Gáldar GC.

Inter Movistar - Ríos Renovables.

Fisiomedia Manacor - FC Barcelona Alusport.

Umacon Zaragoza - Azkar Lugo F.S.

CD Burela FS Pescados Rubén - Santiago Futsal.

Marfil Santa Coloma - Puertollano FS.

(EuropaPress)

Barcelona 1-1 Atlético de Madrid: El Cholismo puede con todo y es campeón de Liga

Barcelona 1-1 Atlético de Madrid: El Cholismo puede con todo y es campeón de Liga

17/05/2014 20:10 | Ulises Sánchez-Flor

Un gol de Godín a la salida de un corner da el título a un Atlético que se sobrepuso a las lesiones tempraneras de Diego Costa y Arda Turan. El Barcelona

Cholo Simeone: El ganador que enterró al ‘Pupas’ para siempre

Cholo Simeone: El ganador que enterró al ‘Pupas’ para siempre

17/05/2014 20:09 | Iñaki Angulo

El entrenador rojiblanco, por encima de todos los títulos, ha conseguido erradicar ese fantasma de autocompasión en la derrota. A su llegada al Atlético de Madrid, hace tres años.

Destacamos

Suscríbete al boletín de la información

La mejor información a diario en tu correo.

Lo más visto en Deportes

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter Flickr Google News YouTube

iplabel