AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

Domingo, 02/08/15 - 14:25 h

(Crónica) Torres fuerza el 'replay' para el Chelsea con el Brentford y el Liverpool cae ante el Oldham

lainformacion.com

Domingo, 27 de enero del 2013 - 19:38

[ 0 ]
Un gol del delantero madrileño del Chelsea, Fernando Torres, ha forzado el 'replay' para su equipo ante el Brentford (2-2), equipo de la 'League One' inglesa, en el partido de la cuarta ronda de la FA Cup disputado este domingo, en donde el Liverpool dio la sorpresa al caer ante el Oldham (3-2), al igual que el Tottenham que cayó ante el Leeds (2-1), quedando apeado así de la copa inglesa.

MADRID, 27 (EUROPA PRESS)

Un gol del delantero madrileño del Chelsea, Fernando Torres, ha forzado el 'replay' para su equipo ante el Brentford (2-2), equipo de la 'League One' inglesa, en el partido de la cuarta ronda de la FA Cup disputado este domingo, en donde el Liverpool dio la sorpresa al caer ante el Oldham (3-2), al igual que el Tottenham que cayó ante el Leeds (2-1), quedando apeado así de la copa inglesa.

En Griffin Park, en un estadio típicamente inglés, el Chelsea visitaba al Brentford y Benítez sacaba un once con titulares y suplentes entremezclados, sin Juan Mata, pero con Torres en la punta. Así, comenzó muy enchufado el equipo local, creando ocasiones y superando a los de Londres en la primera mitad hasta que, en el minuto 42, Marcello Totta ponía por delante al equipo de la tercera división inglesa al mandar al fondo de la red un balón que primero rechazó el portero Ross Turnbull.

A la vuelta del descanso, saltó al césped Mata y, minutos después, Oscar empataba el choque con un auténtico golazo, excepcional control incluido, en una jugada personal dentro del área. Sin embargo, Turnbull derribaba al recién ingresado Adeyemi y el colegiado pitaba un penalti que Forrester convirtió para poner delante de nuevo al Brenfdord. Cuando el Chelsea estaba eliminado por un dos categorías inferior, Torres forzaba el 'replay' con un disparo fuerte con el interior que se colaba por la escuadra de la portería local.

EL LIVERPOOL DECEPCIONA Y CAE ANTE EL OLDHAM.

Además, la gran sorpresa de esta cuarta ronda de la FA Cup fue la eliminación del Liverpool ante el Oldham Athletic, equipo también de la 'League One' (3-2), quien supo aprovechar los cambios que Brendan Rodgers introdujo en la defensa 'red'. Pronto se adelantaban los locales gracias al gol de Smith en el minuto tres, el primero en aprovechar el despiste en la zaga del Liverpool. Sin embargo, Luis Suárez ponía las tablas en el marcador 15 minutos después con un golazo que parecía devolver a la realidad al Oldham.

Ya en la segunda mitad, de nuevo Smith volvía a poner por delante en el marcador al equipo pequeño al aprovechar un grave error del portero 'red' Jones y, sin tiempo para reaccionar, el Liverpool recibía el tercero con el gol de Wabara. En la recta final, Allen recortaba distancias con un golazo desde la frontal y a punto estuvo Gerrard de forzar el 'replay' con un tiro al larguero en 89, aunque finalmente el Oldham lograba el pase, apeando al Liverpool de la competición copera.

Por último, otro equipo Premier como el Tottenham, con un once bastante reconocible, también cayó eliminado ante el Leeds (2-1), equipo de 'Championship', en un partido que pronto encarrilaron los locales con un gol de Varney, quien aprovechó el desconcierto de la zaga de los 'spurs' para adelantar a su equipo en el minuto 15. Ya en la segunda mitad, un zurdazo de McCormack ampliaba la ventaja y, aunque Dempsey recortaba distancias, no pudo el equipo Premier completar la remontada, quedando así apeado de la FA Cup.

--RESULTADOS DE LA CUARTA RONDA DE LA FA CUP.

-Domingo 27.

Brentford FC - Chelsea 2-2.

Leeds United - Tottenham 2-1.

Oldham Athletic - Liverpool 3-2.

-Viernes 25.

Millwall FC - Aston Villa 2-1.

-Sábado 26.

Norwich City - Luton 0-1.

Stoke City - Manchester City 0-1.

Reading FC - Sheffield 4-0.

Queens Park - Milton Keynes 2-4.

Huddersfield - Leicester City 1-1.

Hull City - Barnsley FC 0-1.

Brighton Hove - Arsenal 2-3.

Middlesbrough - Aldershot Town 1-1.

Derby County - Blackburn 0-3.

Macclesfield - Wigan Athletic 0-1.

Bolton - Everton 1-2.

Manchester United - Fulham 4-1.

Suscríbete al boletín de la información

La mejor información a diario en tu correo.

Lo más visto

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter