AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

lainformacion.com

lunes, 28/07/14 - 11: 29 h

fútbol

David Villa podría salir en enero rumbo al Chelsea

lainformacion.com

miércoles, 26/12/12 - 15:37

[ ]
  • Rafa Benítez, entrenador del Chelsea, planea hacer una oferta al Barcelona este enero para fichar a David Villa.
  • El periódico inglés, "The Daily Mirror", es el que ha publicado esta información.
Benítez prepara una oferta por David Villa para reforzar al Chelsea

El entrenador del Chelsea, el español Rafa Benítez, planea hacer una oferta al FC Barcelona este enero para hacerse con el delantero David Villa, a fin de reforzar al equipo londinense, publica hoy "The Daily Mirror".

Según este periódico, Benítez podría ofrecer al Barça 12 millones de libras (unos 14 millones de euros) por la cesión del jugador, que está jugando menos de lo deseado tras romperse la pierna la temporada pasada.

El rotativo afirma que el Chelsea, que busca un complemento para Fernando Torres, está dispuesto a hacer una oferta que el Barcelona no pueda rechazar, después de que el club catalán haya indicado que no hará transacciones en enero.

El Liverpool y el Arsenal también están interesados en el futbolista de 31 años, por el que, según el "Mirror", el Barça pagó unos 40 millones de euros en 2010.

Barcelona 1-1 Atlético de Madrid: El Cholismo puede con todo y es campeón de Liga

Barcelona 1-1 Atlético de Madrid: El Cholismo puede con todo y es campeón de Liga

17/05/2014 20:10 | Ulises Sánchez-Flor

Un gol de Godín a la salida de un corner da el título a un Atlético que se sobrepuso a las lesiones tempraneras de Diego Costa y Arda Turan. El Barcelona

Cholo Simeone: El ganador que enterró al ‘Pupas’ para siempre

Cholo Simeone: El ganador que enterró al ‘Pupas’ para siempre

17/05/2014 20:09 | Iñaki Angulo

El entrenador rojiblanco, por encima de todos los títulos, ha conseguido erradicar ese fantasma de autocompasión en la derrota. A su llegada al Atlético de Madrid, hace tres años.

Destacamos

Lo más visto en Deportes

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter Flickr Google News YouTube

iplabel