ESPECIAL RESULTADOS ELECCIONES 26j Pinche aquí y vea los datos del escrutinio

Del Bosque dice que el museo de cera también podría tener a Luis Aragonés

  • Madrid, 20 dic (EFE).- Vicente del Bosque, seleccionador nacional de fútbol, visitó hoy el Museo de Cera de Madrid, donde tras conocer la evolución de los trabajos de su escultura comprobó que "la cara ha salido mejor que al natural" y echó en falta la figura de su antecesor en el cargo, Luis Aragonés.

Del Bosque dice que el museo de cera también podría tener a Luis Aragonés

Del Bosque dice que el museo de cera también podría tener a Luis Aragonés

Madrid, 20 dic (EFE).- Vicente del Bosque, seleccionador nacional de fútbol, visitó hoy el Museo de Cera de Madrid, donde tras conocer la evolución de los trabajos de su escultura comprobó que "la cara ha salido mejor que al natural" y echó en falta la figura de su antecesor en el cargo, Luis Aragonés.

"Me han sacado mejor que al natural y el trabajo creo que refleja perfectamente mi cara", dijo Del Bosque tras ver su propio busto de cera.

El técnico de "la Roja" agradeció algún detalle más a su favor en la escultura. "Me han puesto más pelo del que tengo, pero ese detalle se agradece", comentó.

Del Bosque será el primer seleccionador que entrará en la sala del equipo nacional de fútbol en el museo madrileño, donde ya figuran algunos jugadores, como Iker Casillas, David Villa, Andrés Iniesta y Fernando Torres.

"Podríamos tener en la sala a Luis Aragonés, que ganó la Eurocopa en 2008", destacó Del Bosque, que subrayó: "Los que hemos vivido estos tiempos en el fútbol, nos hemos beneficiado de los triunfos de la selección, pero los auténticos artistas son los jugadores".