AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

Domingo, 02/08/15 - 12:24 h

Del Bosque: "Es un orgullo representar al fútbol español y a la selección"

lainformacion.com

Lunes, 07 de enero del 2013 - 19:36

[ 0 ]
  • Del Bosque aseguró que es un "orgullo" para él "representar al fútbol español y a la selección".
  • También se acordó de los candidatos: ""Quiero dar mi felicitación a mis colegas José Mourinho y Pep Guardiola".

El entrenador de la selección española de fútbol, Vicente del Bosque, recientemente nombrado 'Mejor Entrenador del Año' por la FIFA en la gala de entrega del Balón de Oro, aseguró que es un "orgullo" para él "representar al fútbol español y a la selección".

"Es un orgullo para mí representar al fútbol español y a la selección. Me gustaría acordarme de los jugadores de la selección, de los que están aquí conmigo y los que no, por hacernos mucho mejores y por un comportamiento tan excelente", indicó el salmantino desde el escenario tras recoger el premio.

Del Bosque quiso acordarse de sus rivales por el galardón. "Quiero dar mi felicitación a mis colegas José Mourinho y Pep Guardiola", dijo antes de recordar a sus compañeros de trabajo diario. "Quiero agradecer a la Federación y a aquellos que están más cerca de uno, como son los técnicos de mi alrededor", indicó.

El técnico explicó cómo había llegado a los banquillos. "Me quiero acordar de todos los entrenadores que he tenido, quiero tener un recuerdo para ellos porque influyeron mucho en mi decisión de acabar como entrenador", explicó.

Por último, el seleccionador español tuvo unas palabras a modo de lección para el mundo del fútbol. "Todos sentimos pasión por el fútbol, todos queremos ganar pero también tenemos la obligación de defender el deporte, cuidarlo y trasladar nuestra mayor épica y nuestra mejor conducta personal", finalizó.

EUROPA PRESS

Suscríbete al boletín de la información

La mejor información a diario en tu correo.

Lo más visto

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter