AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

lainformacion.com

viernes, 01/08/14 - 15: 52 h

fútbol

Del Nido destituye a Míchel como entrenador del Sevilla

lainformacion.com

lunes, 14/01/13 - 17:31

[ ]
  • El madrileño llevaba once meses en el cargo y tenía contrato hasta la finalización de la presente temporada.
  • El Sevilla ha cerrado la primera vuelta en la duodécima posición con 22 puntos, su peor puntuación desde 2002.
El Sevilla no acababa la primera vuelta con tan pocos puntos desde 2002-03

EFE

El presidente del Sevilla, José María del Nido, ha comunicado esta tarde en persona su destitución como entrenador del primer equipo a José Miguel González 'Míchel', que llevaba once meses en el cargo y tenía contrato hasta la finalización de la presente temporada.

Míchel llegó al Sevilla en febrero de 2012 para sustituir a Marcelino García y en los 36 encuentros de Liga que ha dirigido ha logrado 13 victorias, 11 empates y 14 derrotas.

En el presente campeonato, el Sevilla ha cerrado la primera vuelta en la duodécima posición con 22 puntos, los mismos que en la campaña 2002-03, lo que supone la puntuación más baja del equipo sevillista en lo que va siglo.

Fuentes del consejo de administración del club han confirmado que el Sevilla negocia con el preparador vasco Unai Emery y que, de no alcanzar un acuerdo con él, sería el entrenador del filial, Ramón Tejada, quien ocupase la vacante dejada por Míchel de forma interina en el encuentro de Copa del miércoles en Zaragoza.

Barcelona 1-1 Atlético de Madrid: El Cholismo puede con todo y es campeón de Liga

Barcelona 1-1 Atlético de Madrid: El Cholismo puede con todo y es campeón de Liga

17/05/2014 20:10 | Ulises Sánchez-Flor

Un gol de Godín a la salida de un corner da el título a un Atlético que se sobrepuso a las lesiones tempraneras de Diego Costa y Arda Turan. El Barcelona

Cholo Simeone: El ganador que enterró al ‘Pupas’ para siempre

Cholo Simeone: El ganador que enterró al ‘Pupas’ para siempre

17/05/2014 20:09 | Iñaki Angulo

El entrenador rojiblanco, por encima de todos los títulos, ha conseguido erradicar ese fantasma de autocompasión en la derrota. A su llegada al Atlético de Madrid, hace tres años.

Destacamos

Lo más visto en Deportes

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter Flickr Google News YouTube

iplabel