AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

Lunes, 08/02/16 - 22:30 h

Fútbol

Del Piero agranda su historia y marca cuatro tantos en un partido

lainformacion.com

Sábado, 19 de enero del 2013 - 17:39

[ 0 ]

El italiano Alessandro del Piero, centrocampista del Sydney FC australiano, agrandó su historia al conseguir por primera vez en su dilatada y exitosa trayectoria cuatro tantos en un partido, en este caso en el triunfo ante el Wellington Phoenix por 7-1.

Redacción deportes, 19 ene.- El italiano Alessandro del Piero, centrocampista del Sydney FC australiano, agrandó su historia al conseguir por primera vez en su dilatada y exitosa trayectoria cuatro tantos en un partido, en este caso en el triunfo ante el Wellington Phoenix por 7-1.

El veterano internacional italiano, de 38 años, está viviendo una segunda juventud en este periplo australiano y la afición local lo está disfrutando.

Este sábado encandiló a los 12.691 espectadores que acudieron al Allianz Stadium, donde consiguió un triplete en el primer tiempo y añadió el cuarto tanto en el segundo.

"Estoy realmente contento, no solo por los cuatro goles, sino también porque jugamos muy bien desde el primer minuto", afirmó Del Piero.

Únete a nuestros seguidores

Suscríbete al boletín de la información

La mejor información a diario en tu correo.

Lo más visto

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter