AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

lainformacion.com

sábado, 20/09/14 - 07: 06 h

fútbol

Del Piero agranda su historia y marca cuatro tantos en un partido

lainformacion.com

sábado, 19/01/13 - 18:40

[ ]

El italiano Alessandro del Piero, centrocampista del Sydney FC australiano, agrandó su historia al conseguir por primera vez en su dilatada y exitosa trayectoria cuatro tantos en un partido, en este caso en el triunfo ante el Wellington Phoenix por 7-1.

Redacción deportes, 19 ene.- El italiano Alessandro del Piero, centrocampista del Sydney FC australiano, agrandó su historia al conseguir por primera vez en su dilatada y exitosa trayectoria cuatro tantos en un partido, en este caso en el triunfo ante el Wellington Phoenix por 7-1.

El veterano internacional italiano, de 38 años, está viviendo una segunda juventud en este periplo australiano y la afición local lo está disfrutando.

Este sábado encandiló a los 12.691 espectadores que acudieron al Allianz Stadium, donde consiguió un triplete en el primer tiempo y añadió el cuarto tanto en el segundo.

"Estoy realmente contento, no solo por los cuatro goles, sino también porque jugamos muy bien desde el primer minuto", afirmó Del Piero.

(Agencia EFE)

Barcelona 1-1 Atlético de Madrid: El Cholismo puede con todo y es campeón de Liga

Barcelona 1-1 Atlético de Madrid: El Cholismo puede con todo y es campeón de Liga

17/05/2014 20:10 | Ulises Sánchez-Flor

Un gol de Godín a la salida de un corner da el título a un Atlético que se sobrepuso a las lesiones tempraneras de Diego Costa y Arda Turan. El Barcelona

Cholo Simeone: El ganador que enterró al ‘Pupas’ para siempre

Cholo Simeone: El ganador que enterró al ‘Pupas’ para siempre

17/05/2014 20:09 | Iñaki Angulo

El entrenador rojiblanco, por encima de todos los títulos, ha conseguido erradicar ese fantasma de autocompasión en la derrota. A su llegada al Atlético de Madrid, hace tres años.

Destacamos

Suscríbete al boletín de la información

La mejor información a diario en tu correo.

Lo más visto en Deportes

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter Flickr Google News YouTube

iplabel