ESPECIAL RESULTADOS ELECCIONES 26j Pinche aquí y vea los datos del escrutinio

Del Piero (Sydney) sigue haciendo historia marcando cuatro goles ante el Wellington

MADRID, 19 (EUROPA PRESS)

El centrocampista italiano del Sydney FC, Alessandro del Piero, a sus 38 años, firmó toda una exhibición de buen fútbol en la goleada de su equipo contra el Wellington (7-1) tras marcar cuatro goles.

Del Piero, en el minuto 22, ya había marcado dos veces en el Allianz Stadium. El primero tras una jugada magistral en la que el italiano controló el balón en el área pequeña y, con toda la tranquilidad que sólo la veteranía da, marcó el primero a la media vuelta tras batir a un portero algo adelantado.

El segundo gol llegó al transformar un penalti y los dos que le siguieron se dibujaron casi de la misma manera al internarse en el área, mientras los defensores del Wellington intentan seguirle, y centrando al lado izquierdo de la portería.

Cuatro goles que hacen que los aficionados de la liga australiana y, sobre todo, del Sydney puedan disfrutar de la segunda juventud por la que está pasando Del Piero. "Estoy realmente contento, no solo por los cuatro goles, sino también porque jugamos muy bien desde el primer minuto", explicó el ex de la Juve tras finalizar el partido.