AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

Martes, 28/07/15 - 17:23 h

Dely Valdés reconoció que se "sufrió mucho" ante una aguerrida Honduras

lainformacion.com

Miércoles, 27 de marzo del 2013 - 05:09

[ 0 ]

El seleccionador de Panamá, Julio Dely Valdés, reconoció que se "sufrió mucho" ante una aguerrida Honduras, pero que al final el equipo panameño logró quedarse con los tres puntos al ganar por 2-0.

Panamá, 26 mar.- El seleccionador de Panamá, Julio Dely Valdés, reconoció que se "sufrió mucho" ante una aguerrida Honduras, pero que al final el equipo panameño logró quedarse con los tres puntos al ganar por 2-0.

Sin embargo, Dely afirmó que simplemente se han ganado tres puntos y que no se puede creer que se ha "clasificado con esto", ya que el hexagonal está "muy igualado" entre todos los equipos.

Dely también destacó que se siente "muy contento" de que los dos delanteros de la selección panameña, Blas Pérez y Luis "El matador" Tejada, marcaron los dos goles de la victoria porque se venía comentando la ausencia de anotaciones de ambos artilleros.

Suscríbete al boletín de la información

La mejor información a diario en tu correo.

Lo más visto

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter