AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

lainformacion.com

miércoles, 01/10/14 - 12: 22 h

fútbol

Demichelis comienza el año "con ganas de repetir o mejorar lo hecho en 2012"

lainformacion.com

miércoles, 02/01/13 - 21:13

[ ]

El defensa argentino Martín Demichelis ha dicho esta tarde, tras el primer entrenamiento del Málaga en 2013, que su equipo inicia el año "lleno de ilusiones y con muchas ganas de repetir o mejorar lo que se hizo en 2012".

Málaga (España), 2 ene.- El defensa argentino Martín Demichelis ha dicho esta tarde, tras el primer entrenamiento del Málaga en 2013, que su equipo inicia el año "lleno de ilusiones y con muchas ganas de repetir o mejorar lo que se hizo en 2012".

Demichelis ha apuntado en una rueda de prensa que deben trabajar con "humildad y la ilusión de seguir en la senda exitosa" que inició el equipo en la pasada campaña, cuando logró clasificarse cuarto en la Liga y ahora estar clasificado para los octavos de final de la Liga de Campeones.

El defensa suramericano ha agregado que "los 31 puntos son una cifra respetable", en alusión a los que ya llevan sumados en la Liga, y ha argumentado que "con 60 casi te aseguras estar en Europa".

"Aun así, será difícil realizar estos números en la segunda vuelta, ya que tenemos que seguir en el camino que nos llevó a derrotar al Real Madrid", ha precisado.

El futbolista del Málaga ha afirmado que después de ese triunfo ante el Real Madrid (3-2) tienen "la máxima confianza" y que "la gente tiene máxima ilusión" con su equipo.

En cuanto a la sanción de la UEFA, que les priva de jugar la próxima temporada una competición continental en caso de clasificarse para ella debido a unos incumplimientos económicos del club, Demichelis ha comentado que le llegó a la plantilla "por sorpresa".

"Sentíamos que el club estaba respondiendo. Estamos al día y no lo esperábamos y eso nos dolió, pero tenemos confianza y fe en que cuando se apele salgamos favorecidos", ha indicado.

Sobre la presencia esta tarde de cerca de cinco mil espectadores en el entrenamiento, ha dicho que "es bonito ver que la gente se moviliza" y ha añadido que todos los jugadores quieren seguir en la misma línea para hacer disfrutar a los seguidores malaguistas.

El argentino también se ha referido a su posible renovación de contrato y ha afirmado que quiere "ser precavido antes de tomar esa decisión", que no llegará "hasta que acabe la Liga".

"Veremos los resultados deportivos y cómo me siento físicamente. Si me toca quedarme, estaría a gusto. Si me voy, lo haré con la cabeza alta. Siempre traté de ayudar y desde que llegué a Málaga cumplimos todos los objetivos propuestos", ha resaltado.

Sobre el Deportivo de La Coruña, al que se medirán el próximo sábado en el estadio Riazor, ha señalado que "empezar un año siempre es un revulsivo y cambiar de entrenador también puede hacer reaccionar al equipo", en referencia a la llegada del portugués Domingos Paciencia en lugar de José Luis Oltra en el equipo gallego.

"Quedó demostrado que si no lo damos todo, nos puede ganar cualquiera. Pasó con el Cacereño o con el Rayo. La posición no te da nada, se gana partido a partido", ha subrayado.

(Agencia EFE)

Barcelona 1-1 Atlético de Madrid: El Cholismo puede con todo y es campeón de Liga

Barcelona 1-1 Atlético de Madrid: El Cholismo puede con todo y es campeón de Liga

17/05/2014 20:10 | Ulises Sánchez-Flor

Un gol de Godín a la salida de un corner da el título a un Atlético que se sobrepuso a las lesiones tempraneras de Diego Costa y Arda Turan. El Barcelona

Cholo Simeone: El ganador que enterró al ‘Pupas’ para siempre

Cholo Simeone: El ganador que enterró al ‘Pupas’ para siempre

17/05/2014 20:09 | Iñaki Angulo

El entrenador rojiblanco, por encima de todos los títulos, ha conseguido erradicar ese fantasma de autocompasión en la derrota. A su llegada al Atlético de Madrid, hace tres años.

Destacamos

Suscríbete al boletín de la información

La mejor información a diario en tu correo.

Lo más visto en Deportes

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter Flickr Google News YouTube

iplabel