OPERACIÓN SALIDA Los consejos para un viaje con 6,5 millones de 'compañeros'

Demichelis (Málaga): "El otro día se demostró que el Barcelona no es un equipo invencible"

MADRID, 21 (EUROPA PRESS)

El jugador del Málaga Martín Demichelis se mostró convencido de que el equipo malagueño puede superar con éxito la eliminatoria de cuartos de final de la Copa del Rey ante el FC Barcelona, ya que el conjunto azulgrana demostró el otro día que "no es invencible" y el Málaga "da la cara en situaciones difíciles".

"Por suerte o por cosas del fútbol, el otro día se demostró que el Barcelona no es un equipo invencible. Además, nosotros también hemos demostrado que en situaciones difíciles damos la cara, así que ojalá que el jueves podamos salir favorecidos", afirmó Demichelis con optimismo.

El defensa argentino aseguró que el del jueves será un partido "más que trascendente" para el Málaga "por muchos motivos", por lo que deberán salir "confiados" y "esperanzados" de hacer válido el resultado de 2-2 que se logró en el encuentro de ida.

"El partido es más que trascendente por muchos motivos, más en particular para nosotros. Nos encontraremos con un Barcelona que ejercerá una gran presión desde los primeros minutos, pero ojalá que nos encontremos también con un Málaga que sepa salir a jugar esta eliminatoria confiado y esperanzado de poder eliminar al Barcelona", concluyó Demichelis.