AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

lainformacion.com

miércoles, 22/10/14 - 17: 35 h

fútbol

Di María: "Cuando uno no juega le cuesta más"

lainformacion.com

lunes, 14/01/13 - 13:19

[ ]
"No he hablado con el entrenador ni cuando he jugador ni cuando no"
Di María: "Cuando uno no juega le cuesta más"

"No he hablado con el entrenador ni cuando he jugador ni cuando no"

MADRID, 14 (EUROPA PRESS)

El centrocampista argentino del Real Madrid Ángel di María reconoció este lunes que se siente "muy bien" pese a que no está jugando, dejando claro que "es una decisión" de José Mourinho y recordando que el no jugar con continuidad hace que le cueste más "coger el ritmo".

"Me siento muy bien, trabajo para estar siempre al cien por cien. Se ve que no estoy jugando, el entrenador está formando de otra manera y son decisiones el técnico. Yo trabajo día a día para estar en el once o para cada vez que me necesite el mister", señaló Di María en rueda de prensa.

El 'Fideo' resaltó que para él está siendo "difícil" este año. "Cuando uno no juega le cuesta más. El no tener continuidad de los años anteriores hace que sea muy difícil tener el mismo ritmo, pero estoy trabajando para eso y cada que el mister me necesite estará. Trataré de estar en ese nivel de antes", admitió.

De todo modos, subrayó que no ha "hablado" con José Mourinho. "Ni cuando estaba jugando ni cuando no. Son decisiones, ha decido formar de otra manera y me parece perfecto, cada entrenador pone el once que quiere", reiteró.

El equipo empató sin goles en Pamplona, pero Di María no cree que se echase demasiado en falta a Cristiano Ronaldo. "Era muy difícil, en una cancha muy 'chica' y ante un equipo que corre y lucha. Cuando no está se nota, es un jugador importante que te puede definir un partido en cualquier momento, pero tenemos otros que están pasando por un buen momento", afirmó.

Del de Madeira, no quiso opinar sobre si renovará con el conjunto blanco. "Eso es personal, cada uno sabe lo que tiene que hacer", indicó. "Tiene contrato, es un jugador muy importante, que lo necesita el Real Madrid y que ha hecho las cosas de la mejor manera para que le renueven, pero es una decisión de él si quiere seguir y renovar", apuntó.

El argentino, que sabe que la liga está "completamente difícil", quiere centrarse ahora en la Copa del Rey y la Liga de Campeones, "dos objetivos muy importantes". "Trataremos de lograr ese objetivo", advirtió.

"EL VALENCIA VA A VENIR A GANAR".

Los cuartos coperos comenzará con el choque de mañana martes en el Santiago Bernabéu con el Valencia. "El chip se cambia porque es una eliminatoria muy complicada donde un mal resultado en casa nos puede dejar fuera. El Valencia es un equipo difícil, las cosas en la liga no nos van bien, pero cuando jugamos ante el Celta de local lo dimos todo y con uno menos ganamos", recalcó.

"Es un partido muy difícil ante un rival difícil que sabemos que va a venir a ganar y no va a salir a esperar. Está pasando por un buen momento, tiene jugadores muy buenos, saldrá para jugar de igual a igual, así que sabemos lo que nos espera y tendemos que hacerlo lo mejor posible para sacar un buen resultado", añadió al respecto, al tiempo que demandó el "papel muy importante" que jugará la afición.

Además, el Valencia será el siguiente rival liguero y el internacional tiene claro que "cada partido es diferente". "Sabemos que en este partido tenemos que hacer las cosas muy bien para sacar un buen resultado de local, mientras que en liga es diferente, se juegan tres puntos y no es una eliminatoria", puntualizó.

El centrocampista blanco eludió referirse a las declaraciones de José Mourinho del pasado sábado en relación a que habían pasado cosas en las primeras jornadas ligueras. "No sé, preguntárselo a él, él sabrá", zanjó Di María que dejó claro que el vestuario "está de la mejor manera" y que tienen todavía "la motivación importante" con la Copa y la 'Champions'.

"No nos estamos dejando ir en la liga, son partidos difíciles donde no se están dando los resultados. Tratamos de ganar cada uno y jugar mejor para cuando lleguen la Copa y la Liga de Campeones estemos de la mejor manera", prosiguió el argentino.

De todos modos, "por lo que es el Real Madrid", fue crítico con el hecho de estar a 18 puntos del FC Barcelona. "Trataremos de seguir sumando puntos, el Barça está en un nivel muy bueno, pero tenemos que empezar a ganar y tener continuidad para poder acercarnos", dijo.

Por ello, apeló a "mejorar en juego" para tener opciones ante el Manchester United en la Liga de Campeones. "Tenemos que jugar de la manera en la que se jugó contra el Celta y ojalá estemos en ese nivel cuando toque la 'Champions', que es fundamental para nosotros y es lo que más queremos", aseveró.

CRÍTICAS ARBITRALES.

Finalmente, Ángel di María se quejó de las últimas actuaciones arbitrales. "Últimamente se están equivocando con nosotros", indicó. "Creo que ustedes (los periodistas), más que nadie saben que se están confundiendo y pitando mal. A nosotros, por cualquier tontería nos expulsan, pero son errores que a veces no se cometen por error", avisó.

Sobre la expulsión de Kaká en Pamplona, opinó que no fue justa. "En la primera amarilla, cuando salta y fue un codazo, en la tele no se ve perfectamente, en el video se ve que salta de espaldas. La otra jugada fue mala suerte, quiso que no sacaran rápido y el rival sabía que tenía tarjeta", sentenció.

(EuropaPress)

Barcelona 1-1 Atlético de Madrid: El Cholismo puede con todo y es campeón de Liga

Barcelona 1-1 Atlético de Madrid: El Cholismo puede con todo y es campeón de Liga

17/05/2014 20:10 | Ulises Sánchez-Flor

Un gol de Godín a la salida de un corner da el título a un Atlético que se sobrepuso a las lesiones tempraneras de Diego Costa y Arda Turan. El Barcelona

Cholo Simeone: El ganador que enterró al ‘Pupas’ para siempre

Cholo Simeone: El ganador que enterró al ‘Pupas’ para siempre

17/05/2014 20:09 | Iñaki Angulo

El entrenador rojiblanco, por encima de todos los títulos, ha conseguido erradicar ese fantasma de autocompasión en la derrota. A su llegada al Atlético de Madrid, hace tres años.

Destacamos

Suscríbete al boletín de la información

La mejor información a diario en tu correo.

Lo más visto en Deportes

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter Flickr Google News YouTube

iplabel