AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

lainformacion.com

miércoles, 01/10/14 - 08: 51 h

fútbol

Di María: "No he hablado nada con Mourinho"

lainformacion.com

lunes, 14/01/13 - 16:40

[ ]

Madrid, 14 ene (EFE).- Ángel Di María, extremo internacional argentino del Real Madrid, reconoció que no ha "hablado nada con Mourinho", tras perder la titularidad y jugar menos minutos.

Di María denuncia un rasero distinto de los árbitros con el Real Madrid

Madrid, 14 ene (EFE).- Ángel Di María, extremo internacional argentino del Real Madrid, reconoció que no ha "hablado nada con Mourinho", tras perder la titularidad y jugar menos minutos.

"No he hablado nada con Mourinho. No lo hacía ni cuando estaba jugando ni cuando no lo hago", aseguró Di María en rueda de prensa.

"Cuando jugaba tampoco me decía por qué lo hacía. Son decisiones del técnico que, cuando quiere, habla con el jugador y cuando no, no lo hace. Él ha decidido que no forme en el once, son sus decisiones y me parece perfecto. Yo voy a seguir trabajando para estar dentro del once", añadió.

No admitió Di María que su bajón de rendimiento se deba a un mal momento y aseguró que es más difícil mostrar su nivel jugando poco. "Me siento muy bien y trabajo para estar siempre al cien por cien".

"Últimamente no estoy jugando y trabajo día a día para estar en el once o cuando me necesite el mister. Cuando uno no juega es difícil, le cuesta más. Entra quince o veinte minutos y no es lo mismo que comenzar el partido. Es difícil para tener el mismo ritmo", añadió.

El 'Fideo' hizo autocrítica por el mal camino del Real Madrid en Liga, a 18 puntos del Barcelona. "Por lo que es el Real Madrid no tendríamos que estar tan lejos del primer puesto. Las cosas no salen bien en la Liga y el Barça está en un nivel bueno en el que gana cada partido. Debemos tener continuidad para poder acercarnos".

Y aunque destacó que Liga de Campeones y Copa del Rey son los objetivos, descartó que hayan dejado de luchar en Liga. "No nos estamos dejando ir, son partidos difíciles en los que a veces no se dan los resultados. Queremos ganar cada partido y jugar mejor para cuando llegue la Copa y Champions estar de la mejor manera".

Di María expresó cuáles son los aspectos a mejorar. Admitió que "la motivación es diferente" respecto a la pasada Liga y señaló el partido de vuelta de octavos de final en el Santiago Bernabéu ante el Celta como el camino a seguir. "Hay que mejorar el juego y tratar de jugar de la manera que lo hicimos ante el Celta de local".

"Ojalá estemos en ese nivel para cuando regrese la Champions que es fundamental para nosotros y lo que más queremos. Vamos a intentar lograr ese objetivo", agregó.

Por último, habló del portugués Cristiano Ronaldo y dijo que el club debe plantearle la renovación. "Cada uno sabe lo que tiene que hacer y él todavía tiene contrato. Es un jugador muy importante para el Real Madrid que el club necesita y ha hecho las cosas de la mejor manera para que lo renueven. Luego será su decisión renovar o no".

(Agencia EFE)

Barcelona 1-1 Atlético de Madrid: El Cholismo puede con todo y es campeón de Liga

Barcelona 1-1 Atlético de Madrid: El Cholismo puede con todo y es campeón de Liga

17/05/2014 20:10 | Ulises Sánchez-Flor

Un gol de Godín a la salida de un corner da el título a un Atlético que se sobrepuso a las lesiones tempraneras de Diego Costa y Arda Turan. El Barcelona

Cholo Simeone: El ganador que enterró al ‘Pupas’ para siempre

Cholo Simeone: El ganador que enterró al ‘Pupas’ para siempre

17/05/2014 20:09 | Iñaki Angulo

El entrenador rojiblanco, por encima de todos los títulos, ha conseguido erradicar ese fantasma de autocompasión en la derrota. A su llegada al Atlético de Madrid, hace tres años.

Destacamos

Suscríbete al boletín de la información

La mejor información a diario en tu correo.

Lo más visto en Deportes

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter Flickr Google News YouTube

iplabel