Diego Costa regresa ante el Valladolid e Insúa entra en la primera convocatoria de Simeone

MADRID, 16 (EUROPA PRESS)

El entrenador del Atlético de Madrid, Diego Pablo 'Cholo' Simeone, ha facilitado la lista de 18 jugadores para el partido ante el Valladolid, que se disputará este domingo en el Nuevo Zorilla (19.00 horas), en donde regresa el brasileño Diego Costa y aparece, por primera vez, el fichaje invernal Emiliano Insúa.

Después de cumplir sanción por ciclo de amarillas en la última derrota liguera del Atlético ante el Rayo Vallecano, Diego Costa regresa a una lista de convocados en donde también está incluido Insúa. El lateral argentino fue el único fichaje rojiblanco en el mercado invernal y, tras superar las molestias musculares con las que aterrizó a la capital, Insúa ha entrado en su primera convocatoria.

Por otro lado, una semana más, tanto Domingo Cisma como Jorge Pulido no aparecen en la lista por decisión técnica y, para este duelo ante el Valladolid, Simeone ha decidido no incluir a ningún canterano. Habituales como Javier Manquillo, Óliver Torres o Saúl Níguez, no viajarán a Zorilla con la primera plantilla.

De esta manera, la lista completa de convocados es la siguiente: Asenjo, Courtois, Godín, Filipe Luis, Cata, Insúa, Miranda, Juanfran, Mario Súarez, Tiago, Koke, Raúl García, Arda Turan, Cristian Rodríguez, Gabi, Adrián, Falcao y Diego Costa.