AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

Martes, 04/08/15 - 03:24 h

Diego dice a Pernía que si conoce alguna solución para el Racing que la proponga públicamente

lainformacion.com

Martes, 04 de diciembre del 2012 - 14:10

[ 0 ]
"Si es virtualmente realizable me pondré a trabajar en ella desde ese mismo momento", afirma el presidente
Diego dice a Pernía que si conoce alguna solución para el Racing que la proponga públicamente

"Si es virtualmente realizable me pondré a trabajar en ella desde ese mismo momento", afirma el presidente

SANTANDER, 4 (EUROPA PRESS)

El presidente del Gobierno de Cantabria, Ignacio Diego, ha pedido este martes al expresidente del Racing Francisco Pernía que "si conoce alguna solución que sirva para sacar al club de la situación actual", que la proponga públicamente, y ha asegurado que si son "virtualmente realizables" desde ese mismo momento se pondrá a trabajar en ellas como aficionado del Racing que es.

Diego ha realizado estas afirmaciones al ser preguntado por los medios de comunicación sobre las últimas declaraciones públicas de Pernía, en las que se ha mostrado "seguro" de que el presidente regional "va a dar una solución" a la situación del club porque -dijo- "él conoce como hay que hacerlo".

El presidente del Gobierno puntualizó por otro lado que "hace más de un año, al menos, que no tengo conversaciones con el señor Pernía en relación con el Racing, y desconozco cuáles son las soluciones que el señor Pernía dice que el Gobierno tiene".

Diego ha realizado estas declaraciones en el Hotel Sardinero, antes de asistir a la reunión organizada por la CEOE con las principales empresas de Cantabria.

Suscríbete al boletín de la información

La mejor información a diario en tu correo.

Lo más visto

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter