AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

lainformacion.com

miércoles, 01/07/15 - 15: 35 h

fútbol

Diego López gran novedad de la lista; vuelven Sergio Ramos y Marcelo

lainformacion.com

sábado, 26/01/13 - 20:02

[ ]

Diego López es la gran novedad de la lista de convocados, tras firmar hoy el contrato de su vuelta al Real Madrid y, aun sin entrenar con sus nuevos compañeros, forma parte de la lista de convocados de José Mourinho, a la que regresan Sergio Ramos y el brasileño Marcelo.

Madrid, 26 ene.- Diego López es la gran novedad de la lista de convocados, tras firmar hoy el contrato de su vuelta al Real Madrid y, aun sin entrenar con sus nuevos compañeros, forma parte de la lista de convocados de José Mourinho, a la que regresan Sergio Ramos y el brasileño Marcelo.

La baja por lesión de Iker Casillas, operado ayer de una fractura en la mano izquierda, aceleró el fichaje de Diego López y su primera convocatoria. Después de viajar hoy desde Sevilla, superar el reconocimiento médico, firmar el contrato y entrenarse en solitario, el portero gallego es la gran novedad de la convocatoria de Mourinho.

Regresa Sergio Ramos, una vez cumplidos cuatro de los cinco partidos de sanción. El quinto lo debe cumplir ante el Barcelona el próximo miércoles, en la competición en la que fue expulsado por doble cartulina amarilla ante el Celta, la Copa del Rey.

También vuelve a ir citado Marcelo, quien tras regresar recuperado de una lesión que le tuvo fuera de los terrenos de juego desde octubre, jugó la primera parte del partido de ida de cuartos de final coperos ante el Valencia y se quedó fuera en las dos siguientes convocatorias.

La lista la integran 20 futbolistas, de los que Mourinho tendrá que realizar a última hora dos descartes. Son bajas por lesión el capitán Iker Casillas y el portugués Pepe. El brasileño Kaká ha sido descartado nuevamente por decisión técnica.

Los jugadores convocados por Mourinho son: Diego López, Adán, Jesús Fernández, Arbeloa, Varane, Sergio Ramos, Carvalho, Raúl Albiol, Marcelo, Coentrao, Essien, Khedira, Xabi Alonso, Özil, Modric, Callejón, Di María, Cristiano Ronaldo, Benzema e Higuaín.

(Agencia EFE)

El Manchester City confirma el traspaso de Álvaro Negredo al Valencia

El Manchester City confirma el traspaso de Álvaro Negredo al Valencia

Hoy, 14:03 h. |

El club ché pagará alrededor de 27 millones por el futbolista español que jugó cedido en el conjunto valenciano la temporada pasada. Disputó 34 partidos en su primer año en las

El Bayern de Pep Guardiola ficha a Douglas Costa por 30 millones

El Bayern de Pep Guardiola ficha a Douglas Costa por 30 millones

Hoy, 13:29 h. |

El Shakthar Donestk ha confirmado el traspaso del extremo brasileño de 24 años que ha anotado 5 goles esta temporada con el conjunto ucraniano. Llega a Múnich para competir contra Robben

Destacamos

Suscríbete al boletín de la información

La mejor información a diario en tu correo.

Lo más visto en Deportes

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter

iplabel