AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

lainformacion.com

jueves, 17/04/14 - 02: 16 h

fútbol

Diop: "Falcao es el mejor rematador del mundo, pero el Atlético es algo más"

lainformacion.com

jueves, 17/01/13 - 17:00

[ ]

Pape Diop, centrocampista senegalés del Levante, aseguró hoy que el delantero colombiano Radamel Falcao es el mejor rematador del mundo pero apuntó que el Atlético de Madrid, su rival el próximo domingo, "no sólo es Falcao".

Valencia, 17 ene.- Pape Diop, centrocampista senegalés del Levante, aseguró hoy que el delantero colombiano Radamel Falcao es el mejor rematador del mundo pero apuntó que el Atlético de Madrid, su rival el próximo domingo, "no sólo es Falcao".

"En el área no hay uno como él y va a ser muy duro contenerle, pero el Atlético no solo es Falcao, tiene muchos jugadores muy buenos", dijo hoy en rueda de prensa tras el entrenamiento.

Pape Diop explicó que se enfrentan a uno de los mejores equipos en la actualidad y valoró el estado de forma de su rival.

"La verdad es que es el segundo y si están allí es porque están haciendo las cosas bien. Vamos a intentar sacar algo ahí porque es un campo muy difícil ahora mismo", apuntó.

"Siempre salimos a ganar, sea quien sea el rival, y vamos a hacer lo mismo, intentar ganar con nuestra filosofía, ser fuertes defensivamente y a partir de ahí intentar ganar, tenemos nuestras armas y las vamos a usar", agregó.

Además, el jugador senegalés se refirió a la situación de su compañero Gustavo Munúa, a quien el Levante le ha impedido abandonar ahora el club rumbo al Nacional de Montevideo uruguayo. "Queremos que se quede, estamos encantados con él, he estaba bromeando cantándole ahora 'Munua quédate'", finalizó.

(Agencia EFE)

Barcelona 1-2 Real Madrid: la 'vitamina Bale' tumba al 'virus Messi' y le regala la Copa a los blancos

Barcelona 1-2 Real Madrid: la 'vitamina Bale' tumba al 'virus Messi' y le regala la Copa a los blancos

16/04/2014 23:35 | Ulises Sánchez Flor

El galés anotó el gol definitivo a cinco minutos del final y Neymar pudo empatar.

El Barça llevaba 11 años sin perder tres partidos consecutivos

El Barça llevaba 11 años sin perder tres partidos consecutivos

Hoy, 00:45 h. | Manu Azpikueta

Tras caer en la final, el Barça suma su tercera derrota seguida, algo que al equipo culé no le ocurría desde la temporada 2002-03. Ahora solo le queda la Liga.

Destacamos

Lo más visto en Deportes

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter Flickr Google News YouTube iPhone iPad Android

iplabel