AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

lainformacion.com

viernes, 18/04/14 - 02: 24 h

fútbol

Directivo desestima acusación de racismo contra 'el Negro' Roberto Nurse

lainformacion.com

lunes, 21/01/13 - 22:48

[ ]

El presidente de la Liga MX de fútbol, Decio de María, desestimó hoy una queja por presunto racismo contra el jugador de origen panameño Roberto Nurse, a quien apodan 'el Negro'.

México, 21 ene.- El presidente de la Liga MX de fútbol, Decio de María, desestimó hoy una queja por presunto racismo contra el jugador de origen panameño Roberto Nurse, a quien apodan 'el Negro'.

El Correcaminos, equipo de Nurse, anunció el sábado en su cuenta de Twitter que su jugador recibió "insultos racistas" de hinchas del Altamira durante el partido de la Liga de Ascenso que ganaron a domicilio por 0-1.

"Graves insultos racistas de la afición de @altamira_fc hacia nuestro jugador Roberto Nurse", anunció el Correcaminos en la red social.

De María afirmó hoy que el reglamento establece que "un tema de esta naturaleza debe ser sancionado", pero matizó que "no hay reclamo ni del jugador, ni de la directiva (del Correcaminos) más allá de lo que se haya publicado".

"Hemos platicado con la directiva del Correcaminos y no hay una posición de parte del club, ni del presidente", enfatizó el directivo al quitar hierro al asunto.

(Agencia EFE)

Destacamos

Lo más visto en Deportes

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter Flickr Google News YouTube iPhone iPad Android

iplabel