ESPECIAL RESULTADOS ELECCIONES 26j Pinche aquí y siga el escrutinio minuto a minuto

Drogba rescata al Galatasaray (3-1) y se carga de moral para recibir al Real Madrid

MADRID, 6 (EUROPA PRESS)

El Galatasaray ha vencido 3-1 ante el Mersin Idmanyurdu, colista de la SuperLiga turca, con tantos de Felipe Melo de penalti, y de Didier Drogba por partida doble que hicieron inútil el gol de Eser, por lo que se cargan de moral para recibir al Real Madrid en el duelo de vuelta de cuartos de final de la Liga de Campeones.

El 'Galata' comenzó con muchos problemas. En el minuto tres ya perdía gracias a un tempranero tanto de Eser, que daba la sorpresa. Además el Galatasaray se quedó con diez por la expulsión de Nounkeu y todo parecía de cara para el último clasificado.

Sin embargo en la segunda parte el líder de la competición otomana salió con otro aire al campo y Felipe Melo empató de penalti en los primeros minutos.

La superioridad de los hombres de Fatih Terim, que también fue expulsado, empezaba a hacerse patente y Drogba deshizo la igualada y poco después culminó una importante remontada, sobre todo de cara a llegar con optimismo a la trascendental cita del próximo martes ante el Real Madrid.