AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

lainformacion.com

miércoles, 16/04/14 - 18: 57 h

fútbol

El 76 por ciento de los brasileños cree que el Mundial propiciará corrupción

lainformacion.com

martes, 25/12/12 - 12:47

[ ]

El 76 por ciento de los brasileños cree que el Mundial de fútbol que se celebrará en su país en 2014 propiciará hechos de corrupción, según un sondeo difundido hoy por el instituto Datafolha.

Río de Janeiro, 25 dic.- El 76 por ciento de los brasileños cree que el Mundial de fútbol que se celebrará en su país en 2014 propiciará hechos de corrupción, según un sondeo difundido hoy por el instituto Datafolha.

A pesar de esa convicción, el 90 por ciento de las personas consultadas por Datafolha consideraron que la celebración de la Copa del Mundo en Brasil será "importante" para el país

No obstante, solamente un 50 por ciento declaró tener "mucho" interés personal en la competición, que para un 28 por ciento de los encuestados sólo interesa "un poco" y para el 22 por ciento "nada".

Menor es aún el interés de los brasileños en la Copa de las Confederaciones, que se celebrará a mediados del año próximo y será una especie de antesala del Mundial de 2014.

En ese caso, sólo el 32 por ciento declaró "mucho interés", un 34 por ciento dijo estar "algo interesado" y un 35 por ciento declaró una absoluta apatía frente a la competición.

Datafolha también preguntó sobre los aspectos de la organización del Mundial de fútbol que más preocupan a los brasileños y, en ese apartado, el 60 por ciento de los consultados citó en primer lugar la inseguridad en las calles.

La encuesta fue realizada el pasado 13 de diciembre, tiene un margen de error de dos puntos porcentuales, y para su elaboración fueron consultadas 2.588 personas de 160 municipios.

(Agencia EFE)

Barcelona - Real Madrid: Martino piensa en Bartra y Cesc como titulares, Isco suplirá a Cristiano

Barcelona - Real Madrid: Martino piensa en Bartra y Cesc como titulares, Isco suplirá a Cristiano

Hace 31 minutos |

Gerard Piqué y el delantero portugués del equipo blanco son las dos principales ausencias de cara a la final. Puyol y Marc Bartra.

Sin Cristiano, el Real Madrid también gana, solo una derrota sin él

Sin Cristiano, el Real Madrid también gana, solo una derrota sin él

15/04/2014 16:49 | Manu Azpicueta

El Real Madrid ha demostrado esta temporada que no sufre demasiado la ‘Cristianodependencia’. El problema es que los partidos que se ha perdido son contra equipos de menor entidad que el

Destacamos

Lo más visto en Deportes

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter Flickr Google News YouTube iPhone iPad Android

iplabel