AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

Lunes, 03/08/15 - 06:46 h

El 79 por ciento de los aficionados se muestra "muy disconforme" sobre la gestión en España

lainformacion.com

Viernes, 25 de enero del 2013 - 22:19

[ 0 ]
El 79 por ciento de los aficionados ha revelado sentirse "muy disconforme" al respecto de la gestión del fútbol español, según el sondeo a aficionados europeos realizado por el Programa de Mejora de la Gobernanza.

MADRID, 25 (EUROPA PRESS)

El 79 por ciento de los aficionados ha revelado sentirse "muy disconforme" al respecto de la gestión del fútbol español, según el sondeo a aficionados europeos realizado por el Programa de Mejora de la Gobernanza.

El estudio, realizado sobre 2.032 personas, determinó también que el porcentaje de descontento era menor en las gestiones individuales de cada entidad, siendo aun así del 52 por ciento.

Al mismo tiempo, los aficionados reseñaron con sus respuestas que un mayor nivel de titularidad o participación de los aficionados solucionaría parte de los problemas de gestión de los clubes, puesto que un 65 por ciento apoyaron la idea.

En ese sentido, la idea que se extrae del sondeo es que los aficionados mantienen el pensamiento de que una mayor titularidad o participación dentro de cada club es fundamental a la hora de gestionar más eficientemente sus recursos, sobre todo porque el 74 por ciento considera que la Junta Directiva escucha y valora más las propuestas de aficionados que proceden de dentro de la entidad.

Los resultados completos del sondeo se dieron a conocer este viernes durante la celebración de las Jornadas de Mejora de la Gobernanza del Fútbol, organizadas por la Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español (FASFE), acto que contó con la presencia del Asesor de Presidencia de la UEFA, William Gaillard y el Subdirector General de Régimen Jurídico del Deporte del CSD, Ramón Barba.

Las jornadas, convocadas por las FASFE y Supporters Direct Europe, se prolongarán hasta este sábado, asistiendo también el Jefe del Departamento Internacional de la Liga de Fútbol Profesional (LFP), Robert Pongracz, y el presidente de la FASFE, José Ángel Zalba.

Suscríbete al boletín de la información

La mejor información a diario en tu correo.

Lo más visto

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter